miércoles, 8 de julio de 2009

RETIRÉ UN PAQUETOTE DEL CORREO!!!!

Hoy recibí un mensaje del correo para pasar a buscar un paquete que me habia llegado....
Y de donde vino el paquete?? Desde Argentina, de manos de Carina!!!! Ella era mi AS en el Intercambio El Color de Mi Vida, organizado por Xio y Chio!!!! Gracias chicas por tan lindo Inter!!!
Todos los regalos fueron hechos por ella misma!! Con tanto cariño!!! Y todo en Violeta, que fue el color que escogí, le di un trabajo a mi amiga para conseguir todo porque no lo encontraba!!! Pero todo, todo realmente es hermoso!!! Vean...

Aquí todos los regalos juntos!! Me envió de todo!! Hilos, cintas, lana, chocolates, vela, inciensos, una caja corazón, un porta pañuelos con sus pañuelitos, un echarpe... y un regalito muyyy especial!!


La cajita con forma de corazón, forrada en telas violetas! un porta pañuelos del mismo tejido! preciosos!! Me encantó!!!!


Pero acá vino una sorpresa!!! Como ella leyó que estoy con muchas ilusiones de ser mamá, me dijo que ya envió un regalito para ese bebé que en algún momento va a llegar seguro!! Me emocionó tanto!!! En casa todos soltamos las lágrimas!!!....


Gracias Carina por todo!!! Te estoy tan agradecida por tanto cariño!!! Hemos comenzado una linda amistad!!

Hoy también Kartina recibió los regalitos que yo le envié con mucho cariño, en color lila claro como ella habia escogido!! Espero que todo le haya gustado!!

Le envié lana, un ganchillo, porta celular, un jaboncito perfumado, lentejuelas, piedritas para apliques, un broche para el pelo en forma de flor, cintas, un par de aros, un llavero, una bolsita con caramelos, una cartita y un paquete de galletitas que no está en la foto...
Espero que te haya gustado amiga!!

6 comentarios:

Carina Agüero dijo...

Hola Evelyn!! Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos. En el último mes solo te dejé un par de mensajes en la pagina del inter para no arruinar la sorpresa.
Espero que sigamos en contacto de aquí en más, sos una bella persona y me encantó ser tu amiga secreta. Te envío un beso grande, hasta pronto amiga.

flor de otoño dijo...

hola amiga , me alegra que ya hayas recibido tusregalitos, yo sigo esperando el mio. cariños paola.

LIZZETH dijo...

Hola amiga felicidades por tu regalo, todo esta precioso, y para el futuro bebe que detallaso

Salo dijo...

Hola Evelyn :) espero que estés de lo mejor amiga :) y por lo visto lo estás :) toda feliz con tanto regalo bello que has recibido :)

Sabes el detalle de la ropita de bebé si que fué hermoso :) con eso si que se pasó tu amiga secreta :)

Te mando un abrazote amiga :)

norma dijo...

eve todo esta lindo en lila y en especial el mameluco bueno asi le llamamos por aca a este tipo de ropita para bebe k lindo detalle saludos desde tampico-madero mexico

Kary dijo...

Me encanto todo lo que me mandaste mil gracias.! ahhh me hice un cuellito con la lana que me regalaste sabes no me anda el celu para sacarle foto ,pero ni bien pueda subo la foto
besos
y buen fin de semana

Kary

Gracias por tus comentarios!!!