miércoles, 29 de julio de 2009

PREMIOS Y SORTEO!!

BEATRIZ Y CLAUDIA están de sorteo por sus 5000 visitas, el dia 08/08/09


TITI está de sorteo por sus 150.000 visitas, el dia 03/08/09


Este premio me lo otorgaron Selma y Eve


Las reglas son:
1-Publicar el sello en el blog.
2-Publicar enlace al blog que te dio el sello.
3-Pasarlo a 10 blog amigos y decirle que publique las reglas.
4-Asegurarse que el sello se pasa a otros blogs.
y yo se lo paso a:
  1. Rocio
  2. Malú
  3. Mariana
  4. Angeles
  5. Nilda
  6. Mónica
  7. Norma
  8. Beatriz y Claudia
  9. Klaudia
  10. Carina
GRACIAS AMIGAS!!!

5 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Gracias por el premio, ya te anotamos para el sorteo. Cariños.

salome dijo...

hola tanto tiempo, pasaba a visitarte que hermosos los regalos de tu intercambio yo estoy por participar de mi primer inter de aromas de vero y quelu. estoy muy nerviosa esparando que todo salga bien. te regalo este hermoso osito cariñoso que a mi me ha obsequiado paula.besitos

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Muñecos Country dijo...

hola pase a saludarte y saber si te llego tu regalito, deberia llegar entre hoy y mañana, ojala no se retrase
cariños
jessica

artemisa dijo...

avisame cuando llegue el cartero, ya estoy mejor, lo extraño pero me quedo con los buenos recuerdos y espero que podamos llevarnos bien, ya estoy mejor saliendo buscando lugares donde sentirme acompañada y la escuela es un buen lugar espero ser constante y tejer mucho.Un abrazote

Klaudia dijo...

Eveeee muchas gracias por otorgarme este mimo, te aseguro que quedará en un lugar privilegiado! un abrazo inmenso y todo mi cariño!
Muuuuuacks!

Gracias por tus comentarios!!!