martes, 14 de julio de 2009

RECIBÍ MIS REGALOS DEL INTER LA HORA DEL TÉ!!!

Estoy super contenta porque recibí los regalitos de manos de mi amiga NORMA desde México!!!! Una belleza!!! Corresponden al Intercambio La Hora del Té, organizado por Titi de Taller Antü.
Gracias NORMA!!!!
Aquí una vista general de todos los estambres (son 4 bellezas!), unas cintas preciosas para decorar mis trabajos, una vela de agua muy original que nunca habia visto!, inciensos, la cartita y por supuesto los tés que me envió de distintos sabores (jamaica, limón, hierbabuena) que esta misma tarde me pondré a saborear!!! Ella se inicia en el mundo del tejido por eso no envia sus tejidos, pero a cambio me envió los preciosos estambres de unas texturas maravillosas!!


Y acá puedo mostrar la foto de lo que yo le envié, pues sé que ya lo ha recibido ayer!!! Espero le hayan gustado mis envios tanto como a mi me gustó lo que ella preparó para mí!! En la foto aparecen solo 3 rosas, pero en realidad viajaron 5 o 6 más o menos (la verdad no recuerdo bien porque las hice camino al correo.. jeje!!)...

Una bufanda gatito, un posa taza, un par de pendientes o aritos, unos tés, servilletitas con diseños, una taza pequeñita en porcelana, y 5 o 6 rosas tejidas para que aplique a sus prendas o donde más le guste y patrones de algunos accesorios de invierno que ella quiere aprender a realizar. La galletita no pudo viajar por cosas del correo...

Gracias Norma!!! y Espero te haya gustado mucho lo que te preparé con mucho cariño!!

21 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Felicitaciones, todo esta precioso.

norma dijo...

gracias eve por todo me enanto hoy en la noche pongo la foto mi hija se llevo la camara ,y me da mucho gusto k te haya gustado y se k vas a se unas craciones lindas como tu dices con estos estambres peluditos con cariño tu amiga de tampico-madero mexico

judith dijo...

muchas felicidades!!!
es todo muy bonito!!!!

un beso

Mariana dijo...

Cuantas cosas lindas Eve!!! esas rosas que haces me encantan!! te dejo un beso amiga y mi mamá esta terminando algunas cositas para enviarte!

ludy11 dijo...

Quw bonito esta todo!!!

Besos

Nena dijo...

Olá,Evelyn!
Obrigada pela visita a meu blog...volte sempre!
Um beijo,Nena

Mónica dijo...

Hola Eve,
Gracias por dejar tu comentario (aunque vos sos de dejar un saludito).
Hermosos los regalos recibidos.
Te espero por mi blog para tomar unos mates, si...
Besos

Malu Lara dijo...

Hola amiguita! que bueno que recibiste unos bonitos regalos, lo que tu mendaste está bien bonito, Besos!

Luna dijo...

Muchisimas Gracias por su visita y lindo mensage.Soy fanatica del crochet y lo amo.He visitado su blog la cual me gusta mucho por sus lindos trabajos.Muy Lindos todos.Mis mas calurosos saludos desde Texas USA para Paraguay .....me podre imaginar la belleza de su pais , pues yo tambien vengo de hoy pais peque;o y muy calido Puerto Rico.Muchas Gracias y hasta la proxima !

Abrazos,

Luna

gaby dijo...

hola Eve, llegóoo!!!gracias!!! te mando mail ya

Mariana dijo...

HOLA EVELYN DAIHANA,TE CUENTO Q HOY ME HE DEDICADO A DEJAR COMENTARIOS EN TODOS LOS BLOGS,Y EN EL TUYO TE FELICITO X TUS REGALOS ENVIADOS Y RECIBIDOS,SON TODOS MUY LINDOS,YO ACABO DE PARTICIPAR EN EL INTER DEL DIA DEL AMIGO,ASI Q AUI ESTOY EPSRANDO MIS REGALITOS ,MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Jessica Inzulza dijo...

hola amiga, estan hermosos tus regalitos te escribo para pedirte disculpas pues todavia no te envio tus regalitos del inter a todo color, pero el lunes sin falta los llevare a correos, lo que pasa es que estuve un poco atareada y dos semanas con bronquitis asi que tenme un poquito de paciencia
cariños
jessica

Kary dijo...

Eve , como estas pasaba a saludarte y a desearte que tengas un lindo fin de semana

Kary

gaby dijo...

listo Eve, ya está posteado, y gracias otra vez!!!

luty dijo...

DEJANDO TE UN ABRAZO AMIGA Y UN FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Doina dijo...

I like the things you have made and show on your blog!

Salo dijo...

Hola Eve :) espero que estés de lo mejor amiga :) muchas gracias por tus buenos deseos :) mis pekes ya se ven mejorcitos :) y eso que aun les falta un día mas de suero, pero bueno :) con tal que los enanos estén bien :)

Amiga te felicito por los lindos regalitos que has recibido :) debes de estar muy contenta con las cositas lindas que te ha mandado tu amiga del inter :) me alegro un montón :)

Eve espero que tengas una linda semana y que todo vaya de lo mejor :) te mando un abrazote :)

Cata dijo...

Hola Evelyn.. vine a agradecerte tus lindas palabras y a dejarte un beso grande...

Eve dijo...

Feliz día Evelyn !!! Un beso grande

Anny dijo...

feliz dia amiga, que lo hayas pasado genialbesoAnny

artemisa dijo...

Feliz dia para vos tambien un gran abrazo te quiero

Gracias por tus comentarios!!!