viernes, 12 de diciembre de 2008

NAVIDAD!!!


Amigas ya solo faltan 12 días para la Nochebuena, hay muchos preparativos: la mesa, la cena, los regalos... pero nos olvidamos de lo más importante: La Unidad Familiar, dar una manito a los más necesitados y el AMOR, que es la base para decir que es realmente una NOCHEBUENA...
Espero que estas fiestas sean dias de recogimiento y de hacernos a nosotros mismos un examen de conciencia para ir mejorando dia a dia en nuestras relaciones para con los demás y especialmente para con las personas más necesitadas, no solo económicamente, sino también con las personas que necesitan de nosotros para existir en su dia a dia, ya sea, compartiendo historias o un pedazo de pan.
Recordemos que así como talvés muchos de nosotros pasamos la Nochebuena rodeados de pavo, pollo, carnes, ensaladas, postres... hay muchos otros que lo único que tienen su alrededor es frio y hambre.
Que estas Fiestas no sean dias de derroches, que sean dias de compartir con amor y buena voluntad con las personas que necesitan de nosotros.
Con mucho cariño, un beso enorme a todas mis amigas bloggeras...

2 comentarios:

vicky dijo...

Hola Evelyn comparto totalmente tu idea amiga, te dejo un abrazo y a prepararnos para esta linda fiesta, cariños

Solecito dijo...

Felicidades!!!, que buen comienzo en tu blog, seguro que tendrás maravillosas ideas que compartir, te agregaré a mi lista de blogs, un beso desde Oaxaca México.
Atte. Sol

Gracias por tus comentarios!!!