domingo, 7 de diciembre de 2008

Gomitas para el pelo

Me he tardado un poquito, pero estoy de vuelta. He aquí que he querido mostrarles algunas gomitas para el pelo que he estado haciendo y de los cuales ya he tenido bastantes pedidos. Son muy fáciles y rápidas de hacer. Quedan muy lindas y la posibilidad de colores es infinita.
Las hago en hilo de seda con gancho nº 2. Se empieza con 91 cadenas más 3 cadenas para subir (1ª vareta) más 2 cadenas para el espacio saltando 2 cadenas de base, se sigue con una vareta y 2 cadenas, hasta terminar la vuelta. Así quedan 30 espacios. Luego se hacen 20 cadenas, se saltan las 2 cadenas de base y se cierra con un punto bajo y así hasta terminar la vuelta. Se hace lo mismo del otro lado de la cadena de base. Una vez terminada la vuelta se une, se coloca la goma y listo. Si se quiere con mostacillas, éstas se enhebran por el hilo antes de empezar a tejer y en lugar de hacer las 20 cadenas para el rulo, se hacen 10 cadenas se engancha la mostacilla y se hacen 10 cadenas y se cierra. Los rulos se forman solo por el tipo de hilo utilizado.
Espero lo puedan realizar y me comenten sus resultados. Un beso y Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiga, ando de visita conociendo tu blog, que lindas labores tienes..!! sabes, ando con la idea de hacer unas gomitas para el cabello, organiza un pap y te lo agradeceré infinitamente.. besotes..

Anónimo dijo...

Hola, te hago una pregunta y espero me puedas responder a mi mail: me encantaron las gomitas y quiero saber q precio tienen x favor.
Gracias

snataliaromina@hotmail.com

Saludos

Gracias por tus comentarios!!!