jueves, 18 de diciembre de 2008

Desafio!!!!

Mi Primer Desafio!!!

...No hay mucho que decir ...- Desafio

Mi amiga Omi me pasó este desafío que consiste en decir asi honestamente 6 cosas de ti misma... En principio no sabia que decir... pero... ahi le vamos...

1° Creo en Dios, no soy de ir mucho a la iglesia, pero todas las noches antes de dormir pido perdón por los errores cometidos y ruego por la Paz en el mundo y porque se resuelva tanta pobreza, delincuencia y maldad que hay en el mundo. Especialmente, rezo por los niños y ancianos, por los más necesitados, para que a nadie le falte el pan y el amor.

2° Soy una adicta al tejido, si tengo un hilo y una aguja cerca y a mi familia alrededor ya soy FELIZ!

3° Me rio de todo y más de mi misma. La risa cura todos los males.

4° Soy muy confiada, y en más de una ocasión tuve problemas por ello. Pero no se puede vivir con temor a cometer errores. Si no confiamos en los demás, como confiarán en nosotros?

5° Soy muy sensible al dolor de los demás. Ver un bebé en brazos de su madre o a un ancianito/a pidiendo limosnas por las calles me destroza el corazón. 

6° Adoro los animales! No podria vivir sin rodearme de mis mascotas! Un defecto que tengo es que me paso recogiendo gatitos y perritos que encuentro en las calles. Tengo 3 hermosas nenitas caninas y un gato negro gooooordo y una gatita encantadora... Y sigo juntando.. jajaa...

Ahora lo tengo que pasar a otras 5 amigas ...


Y a seguir tejiendo paar compartir nuestras creaciones. Un beso a todas!!!

1 comentario:

Danielita! dijo...

Hola, amiga!!!!
Gracias por el desafío!!!! Ya mismo lo publico!

Qué lindo encontrar amigas bloggeras con sentimientos tan nobles como los tuyos!

Muchos besos y gracias por teneme presente!

Gracias por tus comentarios!!!