miércoles, 29 de diciembre de 2010

RETO AMISTOSO Nº 13

Hola a tod@s!!!!!

Hoy vengo a presentarles el proyecto del RETO AMISTOSO Nº 13, que organiza la que aquí les escribe por medio de la invitación de mi amiga SERGGIA!

Para no complicar taaaanto, elegí estos monederitos super prácticos, rápidos y facilisimos de hacer... especial para principiantes y sobre todo para utilizar esos "restitos de hilos" que siempre nos quedan rondando por la casa luego de uno que otro proyecto tejeril..

Además de ser estupendo, ya que con el toque personal de cada una se volverá en algo único y exclusivo, envuelto en celofán y con un lindo moñito, será el regalo perfecto y personalizado para cualquier acontecimiento!!


Estaré preparando un paso a paso de ambos modelos que presento, pero para adelantar les comento que solo necesitan unos 30 gms de hilo rústico de algodón, lana o lo que tengan a mano, un cierre de 10 cm, un gancho o aguja para crochet y listo!!! Más el detalle que quieran ponerle (flores, lentejuelas, botones, cintas, moños..)

El primero es un circulo de aproximadamente 16 cm de diámetro. Se dobla por la mitad, se cose el cierre en el medio y los extremos se cierran con una pequeña costura y listo!!
El segundo es un rectángulo de 10 cm x 16 cm. Se dobla por la mitad, se cierran los costados con una costura y se coloca el cierre. Además se le puede colocar un lindo detalle..

Haciendolos un poco más grandes inclusive, podremos realizar lindos necesseres o estuches para lápices, maquillajes o lo para el uso que más le sea útil!

Espero les guste y se anoten a este nuevo proyecto.. y que se anoten todas las que deseen participar. Mi blog está abierto a cualquier duda o comentario sobre este Reto, que ojalá les entusiasme mucho.

Para apuntarse, por favor si pueden en esta entrada con su mail para mantenernos en contacto!!

Besos a todas y Feliz Semana!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!

A todos deseo que este dia sea el más especial, cargado de bendiciones, paz y amor. Y que disfruten de cada instante rodeados de sus familiares, en armonia y felicidad.

No olvidemos a los que tienen menos que nosotros y compartamos un poquito de lo que tenemos con los demás.

El que da amor, recibe amor.

Y que el Niño Jesús renazca en nuestros corazones.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!


Les dejo un beso enoooooooormeeeee!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

UNA TRISTE NOTICIA

Amigas, he recibido el fin de semana una noticia muy triste.
Una de las socias del Club de Tejedoras de Paraguay nos ha dejado este sábado 6 de noviembre por la tarde.
Con mucho pesar les informo del fallecimiento de nuestra amiga JUANA NOEMÍ ORTELLADO, quien habia participado con nosotras en las 2 últimas reuniones del Club y quien fuera mi compañera en clases de tejido en la CEPAE.


AMIGA, RECIBE NUESTRAS ORACIONES Y DESCANSA EN PAZ.
RESIGNACIÓN PARA ROCIO, SU HIJA.

Queda suspendido el intercambio propuesto hasta nuevo aviso.

domingo, 24 de octubre de 2010

Y UN DIA VOLVI... Y CON UNA PROPUESTA!!!!


Siii!!! Como se está acercando la Navidad, pensé: Y si organizamos un inter???
Les dejo la idea.. Si hay participación.. Lo hacemos!!
Para que no sea mucho ni muy costoso el tema, pues la idea es conocernos y compartir tan linda fecha, les dejo la siguiente propuesta:
Que el envio consista en:
1- Un amigurumi "Navideño" hecho por nosotras
2- Un tapete o individual "Navideño" hecho por nosotras
3- Una cartita

Si les gusta la idea me escriben acá y en la próxima semana comenzamos con las inscripciones y trabajos para nuestras AS!

Espero haya participación. Y como dice mi jefe.. "Les dejo picando la idea!!"

Saludos!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

CUMPLE DE GISSELLE


El 17/10/2010 hay un sorteo en el blog de Gisselle por su cumple!!
Pasen y anotense.. El regalo.. Esta preciosa muñeca!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

FOTOS DE LA REUNIÓN DE TEJEDORAS DE PARAGUAY

Chicas!! Las fotos de la reunión con el Sr. Eduard Hoffmann, Gerente de Hilos Círculo de Brasil están
ACA
Gentileza de Beatríz (BIA py)

Espero hayan disfrutado del encuentro y de los maravillosos regalos que todas nos hemos llevado a casa!!
Ya mostraremos nuevo proyectos con los preciosos hilados que nos llevamos jijiji!!
Estamos en contacto para ponernos de acuerdo para la próxima reunión..

Besos a todas!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

REUNIÓN TEJEDORAS CON LA GENTE DE CIRCULO BRASIL!!!!

Chicas de Paraguay!!!
A anotarse para la reunión con el Gerente de CIRCULO de Brasil el día sábado 11 de setiembre por la tarde en un hotel céntrico de Asunción.
Habrá premios y un break (merienda), además de que realizaremos todas juntas un proyecto de tejido en la técnica que cada una mejor domine, sea tricot o crochet!!!
Estoy más que emocionada y esperando ansiosa que llegue el dia!!
Ya saben.. favor comunicarse a mi cel XX81 979 604 y decirme la técnica que les gustaría realizar, para así pasarle la lista definitiva para que el Sr. Edward Hoffman pueda traer los materiales y premios necesarios!
Saludos a todas!!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

GRACIAS!!

Ahora estoy trabajando fuera de casa y cuando llego ya solo quiero dormir.. ni tejiendo estoy jajaja.. pero ya volveré, es solo cuestion de acostumbrarme nuevamente al horario de oficina.

Quiero darles las gracias por estos hermosos regalos que me hacen llegar!!

De MARIELA

De SERGGIA

De SALO
QUE TENGAN UNA PRECIOSA SEMANA!! Con frío por estos lados.... brbrbrbr!!

martes, 10 de agosto de 2010

REGALITOS RECIBIDOS DE MARIANA!!





Hoy fui a buscar un paquete que me envió Mariana por medio de una conocida.. Lo lindo es que justo la chica vive cerca de mi casa y en un ratito llegué, lo retiré y lo revisé corriendo.. La curiosidad mata!! jajaa..
Todo hermoso!! Una tortuga alfiletero en fieltro de muchos colores, una carpetita con rosas y mariposa, un delantal, unos hilos preciosos, de sueño!! Una aguja artesanal en madera (Mi primer crochet de madera!), y lindos apliques, cintas y encajes.
Yo le habia enviado unos hilos de algodón para sus tejidos, pero ella se pasó de lo lindo que me envió! Así que amiga, ya sabes que algo más te llegará en cualquier momento..

Gracias MARIANA!!! Estoy super contenta con todo lo que me enviaste amiga!!

lunes, 2 de agosto de 2010

REUNIÓN TEJEDORAS DE PARAGUAY Y FERIA DE ARTESANOS DE PARAGUAY

Hola!!!
Despues de varios dias vuelvo por aquí!..




La Reunión de Tejedoras de Paraguay estuvo super linda, divertida.. Armamos un barullo inmenso jajaja!!
Lastimosamente no todas asistieron, porque el dia comenzó con mucho frio y llovizna! Pero igual nos divertimos bastante! Participamos: Rosa, Noemí, Irma, Angeles, Jazmín, Cecilia, Rossana, Dalva, Beatríz y yo. Faltaron como 8 a 10 chicas que habian confirmado asistencia, pero como les comenté, el tiempo no se prestó del todo a la reunión, pero igual la pasamos super super bien!
Hicimos el sorteo de los regalitos que cada una confeccionó y disfrutamos de bocaditos salados y dulces, gaseosas y café bien caliente! Y ya agendamos nuestra reunión para el próximo 11 de setiembre por la tarde.. Así que la que quiera participar me avisa y la anoto.

OJO: Las primeras dos fotos las tomé del blog de Beatríz... Gracias Bia Py!!

Queria contarles que la semana pasada estuve participando de la feria de Artesanos de Paraguay, organizado por la ASACIVAPA (Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines de Paraguay), con el apoyo del IPA (Intituto Paraguayo de Artesania) y del MIC (Ministerio de Industria y Comercio). La sede del MIC sirvió de lugar para la exposición y ventas de productos diversos. Muchas visitas, lastimosamente poca venta. La crisis afecta mucho!! De todas formas, me divertí muchísimo intercambiando ideas, puntadas y trabajos con otras artesanas.. no podia faltar esto, verdad??

Gracias por tus comentarios!!!