domingo, 24 de octubre de 2010

Y UN DIA VOLVI... Y CON UNA PROPUESTA!!!!


Siii!!! Como se está acercando la Navidad, pensé: Y si organizamos un inter???
Les dejo la idea.. Si hay participación.. Lo hacemos!!
Para que no sea mucho ni muy costoso el tema, pues la idea es conocernos y compartir tan linda fecha, les dejo la siguiente propuesta:
Que el envio consista en:
1- Un amigurumi "Navideño" hecho por nosotras
2- Un tapete o individual "Navideño" hecho por nosotras
3- Una cartita

Si les gusta la idea me escriben acá y en la próxima semana comenzamos con las inscripciones y trabajos para nuestras AS!

Espero haya participación. Y como dice mi jefe.. "Les dejo picando la idea!!"

Saludos!!

9 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola amiga me encanta la idea yo intente organizar uno el año pasado, espero tengas buena respuesta y cuenta conmigo.

Sergia dijo...

Holaaa, qué lindo tenerte de vuelta ; D
Me gusta la propuesta, cuenta conmigo tambien.
Besos

Dulce Maria.art dijo...

Hola ami...por fin das senhales de vida jajaja,esta buenisima la idea,estoy anotadisima...estaba pensando tambien si organisamos una feria por navidad las del club digo que te parece?...besos y bendiciones

Vanina dijo...

Hola Eve!!!
Me encanta la idea!! contá conmigo!
no te pierdas!!!
Besos!!!

AnGi dijo...

Aaaaaaah yo tengo muchos pero me gusta tu idea tamiben
Y no te desaparescas tanto que se te extraña niña

Bia dijo...

Me gusta la idea, pero no se hacer amigurumi, lo demas está todo bien.

Besos

Amil Glamour dijo...

PASE A VISITARTE Y ME ENCANTO TU BLOG. PASARE SEGUIDO . SALUDOS

mila dijo...

Si mas adelante te decides con el inter me gustaria participar en el

Eve ♥ dijo...

Hola Evelyn pase a saludarte y desearte muy felizz navidad! Podes pasar por mi blog a buscar un pequeño regalito. Un beso y felicidades!

Gracias por tus comentarios!!!