martes, 10 de agosto de 2010

REGALITOS RECIBIDOS DE MARIANA!!





Hoy fui a buscar un paquete que me envió Mariana por medio de una conocida.. Lo lindo es que justo la chica vive cerca de mi casa y en un ratito llegué, lo retiré y lo revisé corriendo.. La curiosidad mata!! jajaa..
Todo hermoso!! Una tortuga alfiletero en fieltro de muchos colores, una carpetita con rosas y mariposa, un delantal, unos hilos preciosos, de sueño!! Una aguja artesanal en madera (Mi primer crochet de madera!), y lindos apliques, cintas y encajes.
Yo le habia enviado unos hilos de algodón para sus tejidos, pero ella se pasó de lo lindo que me envió! Así que amiga, ya sabes que algo más te llegará en cualquier momento..

Gracias MARIANA!!! Estoy super contenta con todo lo que me enviaste amiga!!

5 comentarios:

Mariana dijo...

Que bueno que te gustó todo!!!! perdón por el retraso pero valió la pensa jajaja bueno amiga ud se lo merece.. a disfrutarlo!! besos

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo¡¡besos

Sergia dijo...

Muy lindo todo amiga, que afortunada eres.
Un abrazo

Muñecos Country dijo...

que lindos regalitos, disfrutalos mucho
cariños
jessica

Sergia dijo...

Amiga! Hay un mimo para vos en mi blog, te espero por allá.
Buen fin de semana, un abrazo

Gracias por tus comentarios!!!