lunes, 28 de junio de 2010

DE PREMIOS E INTERCAMBIOS!!

El viernes recibí 2 paquetes super lindos!! Los publico hasta ahora recien porque no tenia cámara y las fotos las tomo con el cel y debo usar el cel de mi marido para transladarlas por bluetooth y bajarlas con su cable USB a la compu... Es un laaargo proceso.. no??
Bueno, sin más rodeos, vamos a los paquetes!!

El primero es de MARIANA del Chaco Argentino!


Habiamos quedado en hacer un inter personal, como acá poco o nada consigo lanas e hilos peludos, con bolitas y demás, ella me dijo que tenia muchos saldos de lanas "raras" y que me lo enviaria para que pueda usarlo en adornos o lo que mejor me quede.. Yo a cambio le preparé una zapatilla bordada, pero como estamos en invierno me dijo que esperara para enviarselo para el verano o en todo caso, como ella viene varias veces al año a Asunción mejor se lo entrego en propias manos y de paso es una excusa para encontrarnos a merendar!
La sorpresa.. una preciosa revista!
De la lana de bolitas me teji una bufandita que quedó super suave!

GRACIAS MARIANA!!! Espero pronto estés por acá para poder encontrarnos y compartir una linda tarde como la ultima vez que viniste a mi pais!

El segundo es de SIONA!!


Recibí el hermoso premio del desafio que organizó SIONA en su blog SIONALAND.
Me encantó!! Es algo que acá en mi pais no se consigue!!
Un juego de 5 agujas de bambú y la lanita correspondiente para tejerme un lindo par de calcetines!!
Además, unas hermosas postales, un clip con una muñequita en fieltro y una linda carta!
GRACIAS SIONA!!! Me ha hecho mucha ilusión participar de tu desafio y te cuento que ingresé a los links que me has proporcionado y ya voy tejiendo mi primer calcetin!!

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues que de lanas ,asi podras hacer cositas, besos

GIMENA dijo...

Hola Evelyn!
Te escribo para contarte que he recibido tu paqute.
Recibí el precioso bolsito y un par de ovillitos de color verde matizado con los que haré una carpetita. Muchas gracias por todo!
Gimena

Sergia dijo...

Pues doblemente felicidades amiga, muy lindos los obsequios que recibiste. Ahora toca esperar a ver lo que tejes. Saluditos y pasáte por mi casita, que hay algo para vos.

Eve ♥ dijo...

Hola Evelyn ! PAse a saludarte! Te queria decir q deje un regalito a todos mis seguidores asi q pasate a buscarlo. Besotes!

SIONA dijo...

¡¡que bueno que llegó!! a ver si nos enseñas pronto los resultados,
un abrazo,
SIONA

Gracias por tus comentarios!!!