miércoles, 16 de junio de 2010

UN MAXI CHALECO Y UN MINI CHALECO!!!

Este MAXI CHALECO lo comencé la semana pasada y lo terminé ayer.. Súper rápido, hermoso y sencillamente abrigador. Hecho con agujas Nº 9 y aprox. 700 gms de lana gruesa (a pesar de que yo usé distintos tipos de hilados de mi stash que ya mostré en entradas anteriores, justamente con el objetivo de no comprar nada hasta que termine todo!)
Este chaleco es especial para usarlo con calza y botas largas. Muy elegante, no?
Patrón??... Trataré de subirlo porque es super super fácil! Especial para principiantes como yo en cuanto a las 2 agujas!


Este MINI CHALECO es otro proyecto super super fácil y rápido. Se teje en una pieza y solo se lo forma con las costuras. No tiene ningún secreto.
Se teje con agujas Nº 9 y aprox. 150 gms de lana gruesa o como en este caso, buclé.
Patrón??? Colocar 20 puntos en agujas Nº 9. Tejer en barra 2/2 o elástico 2/2 por 180 cm de largo. Cerrar todos los puntos.
Coser ambas puntas (o sea, inicio con final del tejido), luego doblar por la mitad y coser uniendo por 40 cm en el centro. Así se forman en los extremos 2 agujeros que servirán para las mangas o sizas. Se le coloca un botón al frente y listo!



Les gustó?? A mi en particular... me encantan!

6 comentarios:

Sergia dijo...

Hola amiga. Me encantó el bolerito, vaya que estuviste ocupada creando. Saludos

Luna dijo...

Hola Evelyn.....que belleza y que talento.Estan divinos.Que lindo poder tejer ,verdad? A mi me encanta , aveces el tiempo me traiciona pero siempre busco la manera y hago un tiempito para tejer.Espero que continues y que podamos compartir nuestros trabajos.Hacia mucho tiempo que no te visitaba ,Que mal ? Mis disculpas pero mi trabajo me toma demasiado tiempo,mas del indicado pero como comprenderas de eso vivimos.....Ya hoy me encuentro aqui y feliz de visitarte y ver tantos proyectos lindos.Hasta pronto y que tengas un lindo y tranquilo fin de semana.

Abrazos,

Luna

Carola dijo...

hola evelyn: primero que todo quiero disculparme por no pasar a visitarte antes!!lo que pasaba era que siempre que ponía tu blog mi pc se quedaba pegado ..entonces después me daba lata entrar de nuevo y todo eso!!..pero quería agradeserte por que fuiste tu una de mis primeras seguidoras!!..y me diste tu mucha a legría..pero ahora veo que no tengo problemas en entrar!! y seguiré visitandote más seguido!!..
pasando a lo principal ..esos chalecos me encantaron son divinos!! que tejidos más hermosos amiga!!.
muchos cariños para ti.

Chela dijo...

Hola Evelyn que gusto!!!!
Fijate que encontre tu blog en Circulo, creo que fuiste la primera en ganar hilos y lanas de esa empresa, yo tambien gane unos hilos preciosos.

A pesar de mi invitacion a las recetas de circulo solo te he visto a ti y a Sandy, que triste!

Preciosos tus trabajos y tu blog.
Te deseo un lindo fin de semana
Un beso!

liloca, liloquinha dijo...

OIeeeeeeeeeeeeeeeee
E vai dar Paraguai???????
beijosssssss!!!!!
liége

liloca, liloquinha dijo...

Oi Daiiiiiiiiiii
E daeh,vai dar Paraguai na copa?
Boa sorte!!!!
liége

Gracias por tus comentarios!!!