lunes, 29 de marzo de 2010

ENCUENTRO E INTER PASCUAS... RECIBIDO!!!

El sábado tuve el gusto de conocer personalmente a una gran amiga con la tenia mucho contacto por messenger.. Ella es SERGIA!! Fue una tarde amena en compañía de ella y sus preciosas hijas Vale y Vero.
Acordamos el encuentro en mi casa para poder realizar nuestro intercambio de Pascuas organizado por Angeles...
Aquí los regalitos que me entregó!!

La presentación estupenda que le dió!! Una hermosa canastita en forma de conejo, divina!!

Y dentro... Pétalos para realizar las zapatillas bordadas, florecillas para apliques, Un paquete de huevitos de pascuas riquisimos con forma de zanahoria, unas monedas de chocolate, dos esponjas vegetales, Un llavero estilo Tilda pero en crochet, dos pares de pendientes en crochet. Todo hermoso y finamente realizados!


Y como siempre.. olvidé sacarle fotos a los que yo le entregué!!! jajaja!! Pero pueden pasar por su blog para verlos....
Gracias SERGIA!! Todo precioso!! Además de haber conocido a una maravillosa artesana del crochet y tener en mis manos unas bellezas de trabajos confeccionados por ella misma!
Les recomiendo pasen por su blog para conocerla y admirar sus trabajos, especialmente porque le gusta trabajar haciendo algo muy lindo por el planeta: RECICLAJE!
Hace de todo con todo lo que puedas imaginar!!

Además, lo prometido es deuda...

En la entrada anterior les comentaba sobre una manta que con unas amigas estamos armando de cuadros de 25x25 cm, para enviar a Chile y abrigar corazones de las victimas del terremoto del 28 de febrero pasado.


Gracias a todas las chicas que participan de este lindo proyecto, además, faltan aun algunos ovillos de lana que debo pasar a retirar para seguir completando la manta.
Los aportes hasta el momento:
Angeles, 230 gms de lana
Evelyn, 200 gms de lana (más la mano de obra en cuanto al tejido de las lanas donadas)
Sergia, 120 gms de lana
Sra. Rosa, 80 gms de lana
Irma, 4 cuadros en lana de 25x25 cm
Sra. Noemí, 4 cuadros en lana de 25x25 cm

Gracias a todas de corazón!!!

Y para cerrar con broche de oro este post.. jiijii!!


Pandi y sus cachorritos!!!
Siii, nacieron el sábado 20 de marzo por la tarde/noche. A las 4 de la tarde, durante una de sus corridas para ladrar por el patio, la veo que cae al piso y en menos de un segundo... zas!! que se le sale un bultito... siii!! era su primer cachorrito!! y asi siguió y siguió hasta completar nada más y nada menos que 10!!! Cuando a las 7 de la tarde fui a mirar ya eran 10! En síntesis, ahora en mi casa hay 19 perros y 2 gatos... Muchos??? jajaja!!!
Los cachorritos de Chiche ya están creciendo a full, tienen 25 dias y los de Pandi tienen 10 dias. Ni quiero imaginarme aun cuando comiencen a correr todos juntos por el patio...

Acá Chiche con sus cachorrotes! Ya están enormes!


Chiche y sus bebés duermen dentro de la casa, en la cocina y Pandi con los suyos duermen dentro de la casita que les mostré en el post anterior. Jazmin duerme en la cochera, sobre una alfombra, en la puerta de mi dormitorio.
Pero durante el dia los mantengo en el patio, a la sombra y bajo techo, como pueden ver... Unos al lado de otros, pero separados por una finita terciada (porque Pandi quiere ser un poco "mala" con los bebés de Chiche)


Y bueno, creo que es bastante por hoy... Ya veré para mostrarles muchas más cosas en el siguiente post..
Nos leemos!!!

3 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Eve ! Guauuuu estas llena de perros !!!! jajaaja!!! felicidades x los nuevos bebes de la casa! jeje
Besitos

Sergia dijo...

Gracias por los halagos, las cosas que hiciste para mí tambien estaban preciosas. Prometo subir las fotos a mi blog el lunes próximo. Un beso

ANGIE dijo...

HOLA AMIGA!!EN MI BLOG HAY MIMO PARA TI...PASA A BUSCARLO.BESOS Y ABRAZOS!! =)

Gracias por tus comentarios!!!