miércoles, 3 de marzo de 2010

INTERCAMBIO ESPERANDO A PAPÁ NOEL.. RECIBIDO!!!!

Hoy mi amiga Carina me puso muy contenta! Miren cuantas bellezas me envio por el Inter Esperando a Papá Noel!!!
Ella está pasando por un momento muy dificil, y aun así cumplió. No hay dudas de que además de ser una persona muy dulce y cariñosa, es muy pero muy responsable.
Gracias amiga por tu gran muestra de cariño en cada detalle que me enviaste!! Me dejaste con la boca abierta!!
Y pasemos a las fotos...
Acá ya está una curiosa para comenzar a ver los regalitos...


Tenia que ir estirandole de las manos los paquetitos delicadamente envueltos, porque no me los queria dar... Ya suponia ella que algo habia ahí de ella... o para ella???... jajaja!!
Acá la vista general de todos los detalles...


Yo le habia comentado que me encantaban su porta retratos de Fieltro y miren nada más todos los que me envió!!! Con las fotos de cada uno de mis chiquitos!! Quedé con la boca abierta al ver esto!!!

Pero miren nada más que hizo para mi!!!! Mi tres chicas juntas!!!

Y acá Kitty mirando atentamente el precioso hilado que me envió... y junto a ella un zapato alfiletero que me encantó!


Además del Libro de recetas con delicias para la navidad.. algo nuevo para las próximas fiestas... y con ello, una hermosa carpetita con apliques en telas y cintas, adornitos para el árbol y una botita..Como siempre ella llenó de cariño el paquete, todo delicado y prolijo, hechos por sus manos y con todo su corazón!
Amiga, de corazón, gracias por todo los que me enviaste, lo mio tambien fue hecho con mucho cariño, pensando en todo lo que te gusta, y por tus palabras puedo estar contenta porque sé que te gustaron y los disfrutarás!
Acá les muestro lo que yo le envié...

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Evelyn!!! Cuantos regalos preciosoosss!!!! :-)

Besos!!!

Eve ♥ dijo...

EL GATO IBA EN EL PAQUETE??????????
jajajaja no! mentirita!
Muy lindos los regalitos y muy lindas tambien las ojotas con flores q haces! Te mando un beso y q sigas bien!

Gracias por tus comentarios!!!