sábado, 29 de agosto de 2009

UN DIA MUY AJETREADO!!!

Hoy tuve un dia muy atareado, me propuse realizar el SAL que VERO habia propuesto hace muchisimo tiempo en su blog. Me habia inscripto, pero por uno u otro motivo no lo podia hacer... Pero hoy me dije: "Hoy si lo hago!"... y acá van unas fotitos...
La parte del frente...La parte posterior...En la semana compraré un metro de esas cintas duritas para bolsos, para ponerlas de manija o colgante, que es lo único que le falta a mi bolso, por lo demás... Todo Listo!!!!!
Editado: Ya lo terminé!!!! Me puse a mirar los restitos que me quedaron de la tela de la solapa y lo pude terminar!!! Me encanta!!!!
A que quedó bastante bien para ser mi primer trabajo de patchwork con guata y toda la cosa!!! Verdad??.. jejeje!!
Otro premio que paso a mostrar! Me lo otorgó mi amiga LIZZETH... Gracias amiga!!!De paso les comento que está de sorteo por su cumple, el dia 23/09/09... Pasen a visitarla!!
http://tejiendocomolosangeles.blogspot.com/
FELIZ FIN DE SEMANA!!!

3 comentarios:

Guaranita dijo...

Eve, que bien se te da lo del patch yo estoy terminando mi famoso almohadon a ver ya t enseño.
Muy lindo tu bolson. Che sabes q al final no compre la dichosa guata bueno la proxima vez. Vi el negocio q Celia nos dijo y esta muy interesante aunq no compre ni michi miau. Dale churra un abrazo.
Rossana

Muñecos Country dijo...

hola evelyn, realmente tus manos son maravillosas, pues todas las cosas que realizas son preciosas, me encanto el bolso, yo tambien me inscribi pero todavia no lo termino
el tuyo esta muy lindo
cariños
jessica

Daiana dijo...

Hola gracias por apuntarte al inter de navidad ,besos y que tengas un buen finde!!!

Gracias por tus comentarios!!!