lunes, 3 de agosto de 2009

SWAP A TODO COLOR... RECIBIDO!!!!!

Gracias JÉSSICA!!!! Me encantó todo lo que me has enviado!!! Miren las bellezas que recibí de sus manos...

Esta flor me enamoró! Es de fieltro, tiene una velita con diseño de panal y en ella se posa una abejita y en una de las hojas está una mariquita o escarabajito, preciosa!!


Acá todos los regalitos juntos!!
Un alfiletero, un guarda tijeras, un par de aritos, un delineador de ojos, un llaverito de Hello Kitty, botones y mostacillas de hello Kitty!! un pañuelito perfumado, un hilo, la flor preciosa y una linda carta!!

Todo un lujo!!!
Gracias JÉSSICA!!! Y acá empieza una linda amistad!!!!!!

3 comentarios:

Carola dijo...

hola Evelyn!!...gracias por pasar a verme...aunque no lo creas yo siempre se algo de ti po que increiblemente creo que debes haber enviado paquetes a todas las chicas de todos los blog de tejido jajajaja....siempre que ando visitando un blog me encuentro con algun post que te agradece por los regalitos enviados...jajaj, tienes mucha dedicación amiga...que bien que me hayas visitado, espero que se repita ...cariños desde Chile

Kary dijo...

Hola , Eve como estas?? que lindos regalos la verdad vos te lo mereces, sos una linda persona
besos

Kary

Muñecos Country dijo...

querida amifa que bueno que recibiste tus regalos y que te gustaron, los hice especialmente pensando en ti, no estaba muy segura que te gustarian, pero veo que si, lo mejor es que hemos podido conocernos un poquito y que seguro nos seguiremos conociendo
cariños
jessica

Gracias por tus comentarios!!!