martes, 2 de junio de 2009

UN REGALITO DE EVE!!!

EVE ha dejado un regalito para todas las amigas que pasan a visitarla...
jeje... Yo me la traje para que decore el blog y lo llene de los cariños de las amigas...
La que pase por aquí y quiera llevarlo, tiene mi permiso...
Va con cariño para todas las amigas!!

Y acá otro regalito de Eve... un TaggHay que decir 7 cosas que nos gustan...
  1. Tejer
  2. Trabajar con telitas
  3. Buscar ideas por internet
  4. Mirar la Tv con mi amorcito
  5. Pasear por los blog de las amigas
  6. Jugar con mis mascotitas
  7. Salir a comprar lanas, hilos, agujas y toda clase de materiales
Hay que pasarlo a 6 amigas... Se las concedo a ...
  1. Salo
  2. Evelyn Cabrera
  3. Rosa Iris
  4. Mariana Torres
  5. Eveluna
  6. Mariana

2 comentarios:

gaby dijo...

uy que buenooo!!!!!hace una semana estoy sin compu, y me encuentro con esta noticia , graciasss!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Tocaya Amiga !!!! te deje un tagg en mi blog para q lo traigas !!! UN beso y gracias por traerte el regalito ! MMMMUUUAAAA!!!!

Gracias por tus comentarios!!!