miércoles, 20 de mayo de 2009

A ESA PERSONA "ANÓNIMA"

He leido todos tus "comentarios"... Si te fijas bien verás que las rosas están más abajo, no es que las he quitado como tú has dicho. Acepto las críticas, las sugerencias, todo.
Te agradecería que en tu próximo comentario me dejaras tu nombre y si tienes blog, la dirección del mismo, para así conocerte. Porque me parece de cobardes el dejar mensajes como "Anónimo"... Si tenemos comentarios, ya sean éstos buenos o malos, lo correcto es hacerlo dando la cara, o en este caso, dejando tu nombre y el enlace a tu blog si es que lo tienes.
En todo caso, si detestas mi blog... ¿Para qué sigues pasando por aquí?... ¿Te he hecho algún daño?... ¿Te agredí o me burlé de tí?... ¿Utilicé algún patrón o trabajo tuyo sin nombrarte?... ¿Qué pasó para que seas así?...
Nunca he dejado comentarios burlones o maliciosos a nadie, he leido en varios blog's de gente que deja mensajes asi a otras chicas y realmente es triste recibir esta clase de comentarios. No por ello voy a cerrar mi blog y a lo máximo que me obligas es a hacer algo que no me gusta mucho: Moderar los comentarios.
Creo en Dios, y sé que todo el mal que haces te vuelve doble. Siempre en mis oraciones me acuerdo de las amigas que hice aquí, en el blog, y de ahora en adelante también estarás en ellos.

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" E. Roosevelt

Gracias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como no es la primera que leeo que lean dejado comentarios mal intencionados pero tienes que tomarlos de quien biene y en mas si es tan cobarde de no poner su nombre por algo sera , no te calientes la cabeza con esas cosas y hechale pa delante con tus cosas que yo creo que mas de alguna te emos pedido algub favor y tu lo as hecho yo agradecidicima cuando me enviaste los patrones que te pedi , besos y no hagas caso de los comentarios mal intencionados.

MaryA☆ dijo...

hola! no hagas caso a esos comentarios mal intencionados, ud siga haciendo cosas tan bonitas y sobre todo de buen corazon!

Saludines!

Diana dijo...

Oh amiga, no hagas caso a comentarios mal intencionados y perniciosos.. es de gente cobarde y envidiosa..

Para nosotros tus trabajos son lindos y seguiremos visitándote..

Besotes..

cocinuka dijo...

No hagas caso a esas cosas, seguro que es un amargad@, además no lo podrias haber dicho mejor, si no le gusta tu blog que no entre. Besitos

Analía dijo...

Evelyn, no te hagas problema por esos comentarios. Tus creaciones son muy lindas y útiles. Ah! puse un post de unos alfileteros que hice siguiendo tu PAP, por supuesto que te enlacé, espero que te levante el ánimo. Besos

Anónimo dijo...

Amiga:no entiendo muy bien que es lo que te está pasando?,reclaman algún trabajo ó se trata de los glitters que se consiguen gratis en algún servidor?
Besos
Vero

Vicky dijo...

Hola Amiga!!! Pasando a saludarte!! No hagas caso, ni le dediques tu tiempo a esos comentarios son vacios.
Tu blog es muy lindo y amigable!!!

besos

Mariana dijo...

HOLA EVELYN,ADELANTE CON TU BLOG,Y ES VERDAD Q LA MALDAD VUELVE EL DOBLE,YO LO CREO,SABES LA LOCURA Q LE PUEDE PRODUCIR LA ENVIDIA A UNA PERSONA,SABES Q FEO HACER DOS PERSONAJES DISTINTOS,CONOZCO DE ESA GENTE Y NO VALE LA PENA DESPERDICIAR TU TIEMPO EN ESA GENTE,BESITOS AMIGA TE QUIERO MUCHO.

Marisa Garcia dijo...

Bien por la moderacion! A cada cual lo que le quepa, y si quiere molestar, que se vaya a otra parte!
Arriba el ánimo,y adelante!
Besos

Guaranita dijo...

Siento mucho que te hagan esto, no da ni una pizca de gusto y más sabiendo el esfuerzo que uno pone en mantener y mostrar sus trabajos, asi que reina vos ni caso a esta gente, no vale la pena que ni te calientes la cabeza.
Otra cosa posiblemente vaya a Py en julio a ver si podemos conocernos.
Un abrazo y adelante!!
Rossana

zsazsita dijo...

No les des bola a esta gente pedorra, no tienen nada q hacer y lo unico q hacen es disfrutar con sus comentarios malisiosos, y tenes razon si no le gusta q no pase y si no q ponga su nombre y te diga "no me gusta pero voy a seguir pasando", q de hecho es lo q hace. Ni gastes en post por esta clase de gente, envidiosa y merde. Borrale los comentarios y chau a otra cosa!

Unknown dijo...

Hola, te envío mucho ánimo. Besos

Andrea dijo...

Hola!!!, creo haber pasado por tu blog, pero es la primera vez que te escribo, es realmente lamentable, que exista gente que opaque los lindos lazos que uno crea por este medio, al igual que las otras chicas, me solidarizo con vos, y no le des tanta relevancia, "a palabras necias, oídos sordos", tu blog es precioso, y la cosas que haces tambien.
Te mando un beso
Buen fin de semana
Andrea

Salo dijo...

Hola Evelyn :) espero que estés bien :) amiga, no hagas caso de esas cosas que no valen la pena.

Quería desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo y ánimo :)

Eve ♥ dijo...

Hola Eve! Aca estoy sumandome a la causa para que no hagas caso a los comentarios "MALA ONDA" dejá que cada qien diga lo que se le ocurra, vos nos tenés a nosotras, tus seguidoras y amigas que te bancamos. Un beso grande y arriba Evelyn!!!!♥♥♥

judith dijo...

no te preocupes gente mala hay en todos sitios. tu por eso no te desanimes que haces cosas preciosas. un beso

Anny dijo...

Hola, no hagas caso a comentarios con mala intención
Tus trabajos son hermosos,un beso
Anny

Gracias por tus comentarios!!!