miércoles, 27 de mayo de 2009

MIS TRABAJOS DE ESTA SEMANA...

Estos son algunos trabajos que he realizado esta semana... pero no son todos lo que hice eh!!

Un alfiletero bordado, que aunque no sea mi fuerte el bordado creo que está aceptable... jeje!!

Un porta pañuelos muy rápido de hacer, además de práctico y siempre necesario. Está hecho con un pequeño retacito de tela blanca con bordados en lentejuelitas. Lleva guata en el medio para darle forma y en el borde una cinta bies color rosa en cuadrillé.

Yain me habia enviado en el Intercambio de Bolsos Tejidos tres recortes de cuerina en colores muy lindos... pues acá el resultado de lo fabricado con ellos...
De un lado...

Del otro lado...



Y este bolso que fue una creación mia... jeje... lo confeccioné con unos retazos de tela que me regala mi madrina (ella es modista y siempre tiene retacitos en su taller), no seguí moldes ni patrón alguno, solo me guié por los recortes que tenía. Tiene dos bolsillos con cierre en el frente y tres divisorias para lápices o las agujas de crochet, está forrada en TNT (tela no tela).
Las fotos salieron oscuras, pero volveré a tomarles foto en un lugar con más luz para que se vean bien los detalles.

Esta semana estuve con muchos trabajos en tejido: bufandas, bolsos, porta celulares y otros, que son pedidos para venta. A algunos ya no me dio tiempo de sacarles foto y otros aun no están terminados. Pero prometo ir presentandolos todo...
Espero que les guste y espero los comentarios.
Gracias por seguir apuntándose al sorteo, recuerden que hay tiempo hasta el 01/06/09. Los premios aún no los termino por eso no los estoy mostrando, pero ya les mostraré lo que estoy preparando para enviar, será algo de utilidad para este fresquete que se está haciendo sentir por este hemisferio y de todas formas si va para el otro hemisferio, igualmente les será de utilidad para complementar alguna prenda...
Cariños a todas las que pasan y gracias por sus valiosisimos comentarios, que alegran todos mis dias!!

14 comentarios:

nilda dijo...

Que lindos trabajos!!estan buenísimos para la exposición,espero verte pronto!!NILDA.

LIZZETH dijo...

Hola: esta precioso como todo lo que haces, paso a saludar. Un beso

Carolina dijo...

Evelyn!!que lindo esta todo lo que hiciste!!eres muy creativa, te felicito!!!
desde ya nomas te sigo!!!

Guaranita dijo...

Eve, que trabajos mas lindosss,pronto los podre ver .
Che a ver si coordinamos nuestro encuentro, si?.
Cariños y gracias por el premio.
Rossana

Li de Liége dijo...

minha querida !!!!!!!
uebaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
chegou sua bolsa! Gostei muito!!! Logo posto e te falo
MUITO OBRIGADA!!!!!!!!!
liége

Salo dijo...

Hola Evelyn :) todos tus trabajos están hermosos :) felicitaciones :)

Pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Cuídate mucho amiga :) te mando un abrazo :)

Paula dijo...

hola muy lindos trbajos quiero participar.te dejo un saludo mundotejidoblogspot.com

luty dijo...

pasando a dejar un abrazo de findesemana!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

Li de Liége dijo...

Querida ja postei... obrigada mais uma vez!!!!
liége

Salo dijo...

Hola Evelyn :) te he dejado un regalin en mi blog :P pasa por el cuando puedas :)

Un abrazo

Vicky dijo...

Hola! que lindos trabajos! muy prolijos y lindas combinaciones.

besos

Muñecos Country dijo...

hola estan preciosos tus trabajos, me encantaron y el bordado yo lo encuentro muy lindo
cariños
jessica

Anónimo dijo...

querida amiga, soy tu AS del inter a todo color, vengo a visitarte y contarte que estoy preparando lindos regalitos para ti, para que alegren estos frios dias de otoño, cuidate mucho y luego vuelvo a visitarte
besitos
chao

Cecilia - Titi dijo...

Hola muy lindo tu blog y trabajos, me han gustado mucho :)
No te olvides de poner el logo del Inter en tu blog.
Muy buen inicio de semana, cariños,
Titi

Gracias por tus comentarios!!!