miércoles, 25 de marzo de 2009

SAL organizado por Dianet

Dianet nos ha invitado a un SAL y yo me habia anotado... saqué los moldes, corté las piezas, las coloqué todas... pero me encontré con un pequeño problema... GRAN PROBLEMA sería la mejor descripción... NO SÉ BORDAR!!! Sé hacer costuras de todo tipo, hago crochet hasta en sueños, me llevo super bien con las agujas de tricot... pero con los bordados no doy ni de casualidad!!... Así que a experimentar se ha dicho!
Sino, juzguen por si mismas...


Ya tarde o temprano les mestraré el resultado final, que en realidad me gustó para aplicarlo a un tapete en lienzo que realicé hace tiempo y no sabia que diseño agregarle...
NOVEDADES!!!
El blog de Mónica está de sorteo por sus 15.000 visitas... Hazte su seguidor, déjale comentarios y ya estás participando, además ayudale a difundirlo llevándote el logo a tu blog.

Qué me cuentan?

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Evelyn!
Muchas gracias por tus visitas y por el interès en seguir mi blog, què buenas ideas con los grannys!
Un saludo y nos leeemos pronto!

Anny dijo...

esta relindo el sal, yo lo bordé
sin aplicarle tela, solo los contornos

Anubis dijo...

Hola Evelyn ya vas a ver que va quedar lindo .ami me pasa igual cuando empiezo una cosa decis y como hago y te haces un drama y cuando lo empezas nada que ver las manos maravillosas que uno tiene lo arreglan todo. pasaba a saludarte y desearte un comienzo de semana y buen trabajo.

Gracias por tus comentarios!!!