lunes, 30 de marzo de 2009

Disculpas y Extrañándolas muchisimo!!

Disculpen si estoy un poco ausente... paso a visitarlas a las apuradas porque estoy con poquito tiempo, es que con mi marido estamos a las corridas con el tema de nuestro tratamiento para que venga el bebito, asi que por eso es que no estoy tanto aquí mostrando mis trabajitos, pero ni bien esto se resuelva les mostraré todas las cosas que he realizado en estos dias durante la espera de consultas y análisis... Espero que esto resulte y ya pronto pueda decirles: Esperando la llegada de mi bebé! Por de pronto a seguir corriendo y a rezar para que Dios en su infinito amor me conceda la felicidad de ser mamá...

POR FIN SAL Terminado!!!!


Por fín lo terminé!!! Es el SAL organizado por Dianet y que me traia como loca por el tema de que no sé bordar (ups! que verguenza...no? jiji!!), pero bueno... con un poco de esfuerzo logré terminarlo y justo antes de fin de mes y de que comience el segundo SAL... Me apuntaré al segundo?? Creo que lo pensaré bien, pero me está picando la locura de hacerlo... jajaaa!! Ya veremos...
Que creen ustedes? Me salió aceptable o está lindo o no da para seguir con el segundo???...
Espero los comentarios y de acuerdo a eso me apunto...

5 comentarios:

Anny dijo...

Te quedó super divino!!!! te felicito.

Ojalá muy pronto puedas ser mamá, verás que Dios te concederá lo más lindo: que es ser Mamá.

Avisame cuando tengas mi paquete recibido,Besotes y buen comienzo de Semana
Anny

Felisa Casas M dijo...

Hola Evelyn Daihana, MARAVILLOSOS TUS TRABAJOS!!!
En mi blog hay un premio para ti.
Besos.

Omi dijo...

¡¡¡ Amiga yo me apunto desde ahora pero para orar a nuestro buen Dios para que cumpla tu deseo de ser mamá y a no desanimarse que Él es bueno y quiere lo mejor para nosotras!! ... Ah y bordar ... yo tampoco me llevo bien con ese tema. je, je, je. Besotes

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga yo que me apunte y apenas voy comprando los materiales jajajajaja , soy un desastre , pero bueno poco a poco lo termino el tuyo quedó muy bien para ser la preimra vez , te felicito pues lo entregaste a tiempo , yo paso penas porque no lo he terminado ... Saludos desde Venezuela

Guaranita dijo...

Re lindo quedo tu trabajo.
Tu blog esta bien lindo y tenes unos trabajos preciosos. Felicidades!
Un abrazo
Rossana

Gracias por tus comentarios!!!