jueves, 19 de febrero de 2009

INTERCAMBIO DE CARTERAS TEJIDAS

Ahora si puedo mostrar lo que le envié a mi amiga del Inter y organizadora: YAIN

  1. La Cartera Tejida al crochet
  2. Un alfiletero flor
  3. Un porta tijeras al crochet, con su tijerita y su imperdible de mariposa
  4. Una goma para el pelo
  5. Un monedero
  6. Un broche de mariposa
  7. Un porta celular
  8. Caramelos y un chocolate
Me encantó realizar estos trabajitos y todo en blanco, como a ella le gusta. Gracias Yain por la oportunidad de participar de esta hermosa experiencia.

2 comentarios:

Diana dijo...

Amigui, te quedo relinda.. felicidades..

Unknown dijo...

hola, gracias por visitar mi blog y me alegra mucho de que te haya gustado mi trabajo. He estado viendo todos tus trabajos y me encantaron, amitambien me gusta hacer crochet, pero no soy ni uncuarto de todo lo experta que eres. no se si viste que hice unos jerseys pequeñitos par amis muñequitas, y alguno que otra colchita y tapetes. ME gustaria mucho estar encontacto contigo y aprender mucho mas del maravilloso mundo del crochet.
Saludos.
Alejandra

Gracias por tus comentarios!!!