martes, 10 de febrero de 2009

Carterita que realicé...

Estos últimos días estuve en el teje y teje de un bolsito cuya receta me facilitaron en un grupo al que estoy inscripta... El problema fue que no lo realicé al pie de letra (como siempre yo y mis variaciones... jajaja!!!),pues debía salir algo así como una mini Fat Bag... pero de toda maneras he aquí el resultado... Que me dicen ustedes??

Comprobar ortografíaLe agregué detalles de mostacillas en el borde superior del frente, una flor de crochet bordada con mostacillas en el ángulo inferior y una cinta bebé a tono con un moño al frente. Está realizada con hilo de algodón rústico grueso y con una aguja nro. 3 1/2, mide aproximadamente 20 cm x 36 cm, todo en punto bajo y las manijas en punto alto o vareta. Aún no he decidido si colocarle forro o no, pues el tejido en sí es bastante tupido y le coloqué unos broches para asegurar el cierre.
Espero opiniones y/o sugerencias para realizar la próxima...

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola amigaaa volviste de tu cumple? que linda te quedo esa cartera, ademas el colore muy bonito, te felicito!!!besos desde Argentina!

NINUKA dijo...

A mi me encanta!!! lo de ponerle forro es cuestión de gustos... a mi personalmente me gusta que lleven forro, pero si como bien dices, es bastante tupido no creo que le haga falta... Te quedó precioso y los colores muy acertados... bonita combinación... felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, esta muy linda, a mi me gustan forradas pero es cuestiòn de gustos, pasa que el forro ayuda a protegerlas, te dejo un abrazo

Gracias por tus comentarios!!!