viernes, 18 de diciembre de 2009

SORTEO - INTERCAMBIO!!!

Recuerdan que el dia 13/11 realicé un sorteo? La ganadora habia sido NOEL. Ella es una persona muy linda, cariñosa y sus creaciones son preciosas! El tema es que yo habia pedido alguna tarjetita o cartita, un recuerdito para guardarla junto con todas las cartitas tan lindas que siempre recibo de las amigas en los intercambios. Ella me dijo que con mucho gusto me enviaba el "recuerdito".
Recibí un paquete... Era el paquete de NOEL!!!!!!
Y fijense los "Recuerditos"!!!! Tal parece que fui yo la ganadora del sorteo!! jajajaja!!!
Tantas cosas lindas, detalles impecables! Envio de todo!
Una vista general.. Una chalina preciosa, adornos navideños (papá noel, botita, arbolito, campanita, todo chiquito, delicado), tés, unas tarjetitas a cuadritos, agujas de coser, patrones a crochet y tejido, un anillo de crochet, un collar, una pulsera y una linda cartita.
Que recuerditos!!!!
Y entonces.... fui yo la ganadora del sorteo???... jajaja!!!

Gracias Noel!!!!

Además, junto con Noe, debo dar las gracias a otra gran amiga que hice desde que estoy en esto de los blog. Ella es Mirian - Artemisa.

Ellas me regalaron esta hermosa Declaración de Amistad:

"LA AMISTAD NO SE COMPRA, SE GANA.

LA AMISTAD PERMANECE, NO SE COMPRA NI SE VENDE.

NO SE PUEDE APRENDER NI ENSEÑAR. NACE Y MUERE CON NOSOTROS"

Gracias Amigas!!!!

Debo pasarlo a las amigas, entonces para no olvidarme de nadie, porque todas las que pasan aquí son mis amigas, se los concedo a todas, sin excepciones.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!!! Qué alegría!!!!!
Estaba preocupada porque no te llegaran, porque el envío era "simple". Por suerte todo en orden!
Me alegro que te gustaran :-)
Muchos cariños y buen finde!!!!

JUDICA dijo...

Hola Evelyn ,recibi el paquete del intercambio manta amiga ,organizado por yain,muchisimas gracias ,todo hermoso!!
te deseo lo mejor en esta fiestas navideñas!!
besotesy cariños
judith

Selma Da Silva Campagnaro dijo...

Hola!!!estou passando p/ te desejar muitas felicidades neste natal a vc e sua familia abraços.

Gracias por tus comentarios!!!