viernes, 4 de diciembre de 2009

PEDIDOS EN PROCESO!!!!

Aquí el motivo de que ande tan ausente!!!
Estos son algunos pedidos que estoy terminando para entregarlos. Son para unos bebés que nacerán entre diciembre, enero y febrero... Espero les guste!!!
Una vista general...

Para una hermosa beba! Souvenirs en forma de pañal, zapatitos y tiara o vincha...


Para un hermoso niño!! Souvenirs en forma de zapatitos y baberitos...

La mantilla (aún en proceso, falta la mitad y el borde)

Otros trabajitos en espera de ser entregados tambien...




Espero les hayan gustado mis trabajitos, pero sigo atrasada con algunas entregas... La mantilla la debo terminar esta semana porque el niño nace antes de la navidad... asi que estoy que me lleva el tiempo... jajaja!!!

Besos a todas y Felíz Fin de Semana mis amigas!!

3 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Amiga! que hermosos trabajitos! Esos bebitos van a quedar divinos con estos tejidos! Un beso y que sigas bien y trabajando como siempre en cosas bellas!!!

casitadefieltromont dijo...

QUE BONITO ,DAN LA GANAS DE TENER UN BEBE,JE,JE, FELIZ FIN DE SEMANA

norma dijo...

te han quedado lindo los detalles de bebe ,el babero de lujo saludos desde tampico-madero mexico

Gracias por tus comentarios!!!