viernes, 31 de julio de 2009

POSTEANDO TRABAJOS ATRASADOS Y ACTUALES

Y sigo con los pedidos de accesorios para invierno... En este caso les muestro algunos trabajos entregados esta semana, pero me quedan otros por terminar...

Un ponchito...


Gorritos...


Calentitas...


Una vista general de todos...


Además de un pedido muy especial de mi sobrina que mañana cumple 15 años y que solo queria esto de regalo por su cumple....
Una Coneja Gigante!!!!
Con la técnica y el patrón de un amigurumi, realizado con 200 gms. de lana Flash de Pingouin usada doble y con una aguja de madera antigua, que pertenecia a mi abuela, será algo así como de 20 mm más o menos porque es rústica y no tiene número y 150 gms. de vellón o guata para el relleno... Tiene más de 60 cm de alto, asi que como ven es grandota!!
Y pesa tan solo 360 gms.!!!


Acá ya está envuelta para entregarsela a su dueña!!

FELIZ CUMPLE SANDRA "NENU"!!!!

7 comentarios:

MARES dijo...

Te trabajaste todo mujer!!Está muy buena tu producción o será que en Argentina hace tanto frio que veo cosas de lana y todo lo quiero...
Si andas por mi blog, tenés un MIMO. Te espero. Besitos

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola muy lindo todas las cositas pero la coneja se llevo todos los laureles esta preciosa besos

LIZZETH dijo...

Hola amiga que hermasas cosas la coneja esta preciosa se me antoja para mi sobrinita.
Pero todavia no me animo con los amigurimis.
Mil besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta todo muy lindo, me encantaron los gorros estan muy coquetos,
Amiga espero que tu regalito este por llegar estoy un poco preocupada pues me dijeron que se demoraba una semana y eso debio ser el jueves avisame cuando lo tengas
cariños
jessica

artemisa dijo...

Trabajando mucho no? y todo está quedando hermoso!!Esa coneja es divina . Un besote

Malu Lara dijo...

Hay amiga que bonitos trabajos haces, me encantaron los gorritos, sobre todo el naranja y esa conejita, que linda!! Seguro a tu sobrina le encantó.

Besos!

Abuela Creativa dijo...

Muy bonitos tus trabajos, zapatitos, gorros, chales. Felicitaciones. Un saludo desde Uruguay

Gracias por tus comentarios!!!