miércoles, 22 de julio de 2009

CORREEEEEOOOOO!!!!!

Me llegó un aviso del Correo para pasar a buscar un paquete...
Vino desde Argentina, de manos de mi amiga LORENA!!!!... Es por el intercambio DIA DE LA AMISTAD que organizó MÓNICA.
Tooodoooo lo que me envió!!! 4 hermosos ovillos de hilos y lanas, una preciosa bufanda en violeta que al recibirla ya la usé porque estamos con un friiiioooo!!!!, un block de carta de Hello Kitty, unas hermosas figuras de Hello Kitty que ella misma preparó, un sujeta papeles, un bolígrafo con plumitas, cascabeles y mariquita en fuscia, un sellito de Kitty, un collar en color lila claro... Todo Precioso, hermoso!!!!


A que no está todo bello!!!
Gracias LORE!!! Y Gracias MONICA por organizar este intercambio!



glitter-graphics.com

1 comentario:

lore dijo...

Me alegro que haya llegado a tiempo!!! y que te hayan gustado las lanitas. Yo todavia no recibi tus regalos pero el correo argentino siempre tarda en entregar los paquetes cuando son del exterior.Estamos en contacto.Besos

Gracias por tus comentarios!!!