sábado, 17 de enero de 2009

Premio de Omi


Mi amiga Omi de Perú me otorgó este premio que viene del blog Arte y Pico

Y tiene sus reglas...
  1. Poner el enlace con le origen del signo: Arte y Pico
  2. Seleccionar 5 blog que creas merecededores de este premio y escribir un poco sobre el porque de la elección:
  • Omi: Te lo vuelvo a otorgar por que de tí he recibido más cariño del que me hubiera podido imaginar a la distancia, eres una amiga con muchisimo amor para dar y tambien con muchisimas ideas para compartir!
  • Danielita: Porque además de su carisma y amistad, he encontrado buenisimas ideas que comparte con nosotras cada día.
  • Irene: Porque a pesar de pasar momentos dificiles con la enfermedad de su hijo, aun está allí para darnos su amistad.
  • Ana Isabel: Porque siempre tiene muchisimas noticias para compartir, además de todos sus trabajos y su amistad.
  • Carmen Tye: Porque su blog además de compartir muchisimas ideas de tejido, nos da buenisimas opciones de lectura, pues siempre podemos encontrar comentarios de libros muy lindos que nos lleva a las ganas de ingresar en el apasionante mundo de la lectura.
Me hubiera encantado escribir más sobre cada una de las amistades que he hecho en este mundo bloggeril, así que además se lo otorgo a todas las que pasen y me visiten con mucho cariño.

3- En los blogs nominados dejar un comentario.

Gracias amiga por el premio y aquí está el resultado...
Besitos!!!


3 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Graciaspor el premio ya lo tengo en mi blog...

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Gracias pr el premio, amiga!!!!

Realmente es herosmo lo que decís y me anima a seguir publicando las cositas que voy realizando.

Te devuelvo e agradecimeitno con un desafío para vos! jejejje!

Besotes!!!!

Omi dijo...

¡¡Gracias Evelyn!! yo soy la bendecida por tenerte de amiga y disfrutar de tu cariño y amistad, si en mi hay algo bueno es orque Dios lo puso alli, asi que a ël la gloria y honra. Tqm. Cariños de verdad.

Gracias por tus comentarios!!!