viernes, 16 de enero de 2009

Malvado Don Blogger!!!


Hoy por más que lo he intentado no he podido entrar a mi blog... MI BLOG!!!... me han denegado el acceso, me dicen que no se encuentra la página, que busque con Google y... NADA!... Lo único a lo que he accedido es a escribir entradas... mas no a visualizar mi BLOG... No puedo ver nada!!... 
Ya varias veces he visto comentarios como este en otros blog, pero no pensé que fuera taan serio... No puedo acceder a ver comentarios, a cambiar el diseño, a nada más que ingresar nuevas entradas.
Bue, que le vamos a hacer, ya veremos si mañana o más tarde puedo acceder a ver MI BLOG... 
Si alguien me da una solución a este problema, estaré agradecida... 
Por el momento muchos cariños a todas mis amigas cibernéticas, que como yo, de vez en cuando deben pelear para estar presentes aquí en este nuestro espacio...

1 comentario:

quelu74 dijo...

A no desanimar amiga!!! A TODASSS nos pasa eventualmente un problema así, a veces es por "saturación" del servicio, intenta más tarde y verás que fué "pasajero". Un abrazote. Chuicks. Ra.

Gracias por tus comentarios!!!