Chicas de Paraguay!!!
A anotarse para la reunión con el Gerente de CIRCULO de Brasil el día sábado 11 de setiembre por la tarde en un hotel céntrico de Asunción.
Habrá premios y un break (merienda), además de que realizaremos todas juntas un proyecto de tejido en la técnica que cada una mejor domine, sea tricot o crochet!!!
Estoy más que emocionada y esperando ansiosa que llegue el dia!!
Ya saben.. favor comunicarse a mi cel XX81 979 604 y decirme la técnica que les gustaría realizar, para así pasarle la lista definitiva para que el Sr. Edward Hoffman pueda traer los materiales y premios necesarios!
Saludos a todas!!!!
miércoles, 18 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
GRACIAS!!
Ahora estoy trabajando fuera de casa y cuando llego ya solo quiero dormir.. ni tejiendo estoy jajaja.. pero ya volveré, es solo cuestion de acostumbrarme nuevamente al horario de oficina.
Quiero darles las gracias por estos hermosos regalos que me hacen llegar!!
De MARIELA


De SERGGIA


De SALO
QUE TENGAN UNA PRECIOSA SEMANA!! Con frío por estos lados.... brbrbrbr!!
Quiero darles las gracias por estos hermosos regalos que me hacen llegar!!
De MARIELA


De SERGGIA


De SALO
QUE TENGAN UNA PRECIOSA SEMANA!! Con frío por estos lados.... brbrbrbr!!
martes, 10 de agosto de 2010
REGALITOS RECIBIDOS DE MARIANA!!
Hoy fui a buscar un paquete que me envió Mariana por medio de una conocida.. Lo lindo es que justo la chica vive cerca de mi casa y en un ratito llegué, lo retiré y lo revisé corriendo.. La curiosidad mata!! jajaa..
Todo hermoso!! Una tortuga alfiletero en fieltro de muchos colores, una carpetita con rosas y mariposa, un delantal, unos hilos preciosos, de sueño!! Una aguja artesanal en madera (Mi primer crochet de madera!), y lindos apliques, cintas y encajes.
Yo le habia enviado unos hilos de algodón para sus tejidos, pero ella se pasó de lo lindo que me envió! Así que amiga, ya sabes que algo más te llegará en cualquier momento..
Gracias MARIANA!!! Estoy super contenta con todo lo que me enviaste amiga!!
lunes, 2 de agosto de 2010
REUNIÓN TEJEDORAS DE PARAGUAY Y FERIA DE ARTESANOS DE PARAGUAY
Hola!!!
Despues de varios dias vuelvo por aquí!..





La Reunión de Tejedoras de Paraguay estuvo super linda, divertida.. Armamos un barullo inmenso jajaja!!
Lastimosamente no todas asistieron, porque el dia comenzó con mucho frio y llovizna! Pero igual nos divertimos bastante! Participamos: Rosa, Noemí, Irma, Angeles, Jazmín, Cecilia, Rossana, Dalva, Beatríz y yo. Faltaron como 8 a 10 chicas que habian confirmado asistencia, pero como les comenté, el tiempo no se prestó del todo a la reunión, pero igual la pasamos super super bien!
Hicimos el sorteo de los regalitos que cada una confeccionó y disfrutamos de bocaditos salados y dulces, gaseosas y café bien caliente! Y ya agendamos nuestra reunión para el próximo 11 de setiembre por la tarde.. Así que la que quiera participar me avisa y la anoto.
OJO: Las primeras dos fotos las tomé del blog de Beatríz... Gracias Bia Py!!
Queria contarles que la semana pasada estuve participando de la feria de Artesanos de Paraguay, organizado por la ASACIVAPA (Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines de Paraguay), con el apoyo del IPA (Intituto Paraguayo de Artesania) y del MIC (Ministerio de Industria y Comercio). La sede del MIC sirvió de lugar para la exposición y ventas de productos diversos. Muchas visitas, lastimosamente poca venta. La crisis afecta mucho!! De todas formas, me divertí muchísimo intercambiando ideas, puntadas y trabajos con otras artesanas.. no podia faltar esto, verdad??

Despues de varios dias vuelvo por aquí!..
La Reunión de Tejedoras de Paraguay estuvo super linda, divertida.. Armamos un barullo inmenso jajaja!!
Lastimosamente no todas asistieron, porque el dia comenzó con mucho frio y llovizna! Pero igual nos divertimos bastante! Participamos: Rosa, Noemí, Irma, Angeles, Jazmín, Cecilia, Rossana, Dalva, Beatríz y yo. Faltaron como 8 a 10 chicas que habian confirmado asistencia, pero como les comenté, el tiempo no se prestó del todo a la reunión, pero igual la pasamos super super bien!
Hicimos el sorteo de los regalitos que cada una confeccionó y disfrutamos de bocaditos salados y dulces, gaseosas y café bien caliente! Y ya agendamos nuestra reunión para el próximo 11 de setiembre por la tarde.. Así que la que quiera participar me avisa y la anoto.
OJO: Las primeras dos fotos las tomé del blog de Beatríz... Gracias Bia Py!!
Queria contarles que la semana pasada estuve participando de la feria de Artesanos de Paraguay, organizado por la ASACIVAPA (Asociación de Artesanos de Asunción, Ciudades Vecinas y Afines de Paraguay), con el apoyo del IPA (Intituto Paraguayo de Artesania) y del MIC (Ministerio de Industria y Comercio). La sede del MIC sirvió de lugar para la exposición y ventas de productos diversos. Muchas visitas, lastimosamente poca venta. La crisis afecta mucho!! De todas formas, me divertí muchísimo intercambiando ideas, puntadas y trabajos con otras artesanas.. no podia faltar esto, verdad??
Etiquetas:
Feria de Artesanias,
Reuniones Paraguay
miércoles, 21 de julio de 2010
REVISTA CANAL MODA

Hace unos dias recibí la revista Canal Modas que fue lanzada al mercado por el grupo Círculo de Brasil!!
Estoy muy contenta, porque la revista tiene de todo!! Moda infantil, masculina, femenina, para el hogar, de tooodoo!! Y todo con sus patrones!!
Ahora, más que disfrutando la revista, veremos que confeccionamos de ella... porque la verdad.. todo me gustó!!
Además, sigo con la organización del encuentro de Tejedoras de Paraguay, que será el próximo sábado 31 de julio...
Chicas.. no falten!!!
miércoles, 14 de julio de 2010
REUNIÓN TEJEDORAS DE PARAGUAY Y ALGUNOS TRABAJOS ENTREGADOS
Visit Club de Tejedoras de Paraguay
REUNIÓN DE TEJEDORAS DE PARAGUAY!!!
Chicas! Estoy organizando la reunión de Tejedoras de Paraguay, ya les he enviado mensajes de textos, mails y llamadas a las chicas del club. Si alguna más quiere participar dejo abierta la invitación, para las amigas que pasen por acá.
La reunión está programada para este sábado 17 de julio a partir de las 14:00 hs. O en caso de que no puedan este sábado sería el sábado 31 de julio, aprovechando para celebrar el Dia de la Amistad que se celebra el dia 30 de este mes.
Para cualquier duda les dejo mi nro. de Celular para que se comuniquen las que quieran participar! Cel.: xx81 979 604.
Espero se comuniquen conmigo y así organizamos lo mejor posible este lindo encuentro que tanto deseamos realizar, además de poder contar con la presencia de Rossana Abad (GUARANITA) como algunas la conocen, que se vino de vacaciones desde España y así poder reencontrarnos todas las chicas del club.
Cambiando de tema...
Estos son algunos trabajos que entregué en estos dias...
Pero hay muchisimos más!!
Los hiré mostrando de a poquito...
Este es un pedido de una sobrina que vive en el interior... Los vendió todos!!! Y me pidió más ponchitos, vinchas, gorros, bufandas que las hice rapidito de urgencia, se los envié y no les saqué más fotos...
Bolsito tipo bandolera de color violeta, forrado en cuerina color lavanda con brillos. Quedó precioso y a la dueña le encantó.
Ya estoy haciendo más para las que gusten de lucir este bello accesorio.

Estos son otros pedidos para una amiga y cliente de siempre. Un saquito de lana para su bebé de 6 meses, unos zapatitos y gorritas también en lana.
Ahora le estoy tejiendo unos ponchitos en lana y en hilo y una blusa de hilo que me tejió una amiga para poder cumplir a tiempo con mi amiga...



Unas vinchas o cintas para el pelo que me pidió otra sobrinita de tan solo 7 años!! Ya es toda una comerciante a su edad! Vendió estos y otros más que no tomé fotos..
Imagen0042.jpg)
El bolso que hice para Gimena en el intercambio de Bolsos de Verano de Toñi. Además le envié otros accesorios, cintas, botones, 2 ovillos de hilo de algodón nacional, boligrafos, y otras cosas más...
Imagen0039.jpg)
Tengo más pero ahora no me da el tiempo, ni las pilas de la cámara (raro, no?? jajaja)
Hasta pronto amigas y mil gracias a todas las que siempre están comunicandose conmigo y a las que me siguen!
viernes, 2 de julio de 2010
LLEGÓ MI BOLSO DEL INTER BOLSOS DE VERANO!!
Estoy feliz!! Acabo de recibir mis regalitos del Inter Bolsos de Verano, organizado por TOÑI.
Mi AS es LIEGE de Brasil!!!

Adoro sus bolsas!! Son super lindas!! y su trabajo es tan prolijo!


Con el bolso me envió unos hermosos mimos: Un ovillo de lana pompom, un par de agujas de tejer, un par de Hawahianas con los colores de Brasil, una revista con hermosos patrones de invierno, un semanario de artesanato, un hermoso corazón, un tejido con diseños navideños (precioso!) y una linda carta escrita con mucho cariño!!
Mi AS es LIEGE de Brasil!!!
Adoro sus bolsas!! Son super lindas!! y su trabajo es tan prolijo!
Con el bolso me envió unos hermosos mimos: Un ovillo de lana pompom, un par de agujas de tejer, un par de Hawahianas con los colores de Brasil, una revista con hermosos patrones de invierno, un semanario de artesanato, un hermoso corazón, un tejido con diseños navideños (precioso!) y una linda carta escrita con mucho cariño!!
GRACIAS LIEGE!!!
Y recuerda amiga que siempre estamos en contacto por el Orkut!!
Y recuerda amiga que siempre estamos en contacto por el Orkut!!
martes, 29 de junio de 2010
PARAGUAY !!! ALBIRROJO ES MI CORAZÓN!!!!
lunes, 28 de junio de 2010
MAS REGALOS!!
Acabo de recibir de la gente de CIRCULO de Brasil este precioso regalo!!
Se llama BUFANDA FÁCIL!!
Mide 2.20 mts. Está totalmente hecho con hebras de distintos tipos de lanas... una más linda que otra!! Es solo cuestión de seguir las indicaciones y en solo un par de minutos ya tenemos lista una hermosa bufanda para abrigarnos este invierno!!

Ahora a mostrárselo a mis amigas para promocionarlo y ver si podemos traerlo al pais.. eh!!
Gracias grupo CIRCULO por esta valiosa oportunidad de promocionar sus productos!!
Recibí este regalito de EVE porque celebra sus 150 seguidores!!

Gracias amiga!!
Este premio me lo dio SERGGIA, (Así como vos dijiste amiga... ¿insinuas que soy bruja?... jajajaja!!)
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Pues se lo paso a:
Eve
Montse
Siona
Ieda
Mariana
Carolina
Nilda

Y acá mi nueva princesita.. Grise.. nombre original, verdad??? La hija de Chiche definitivamente ya se queda en casa y pasa a formar parte de la familia... Con estas 4 patitas ya son en total 24 patitas recorriendo la casa!! Que loco, no???
Ahora son 4 perritas: Pandi, Chiche, Jazmin y Grise y 2 gatitos: Kitty y Michü.
La casa parece un manicomio con todos los peluches corriendo y jugando juntos.. Y digo tooodos juntos: Gatos y Perros.. Eso de peleas entre gatos y perros es solo leyenda urbana ehh..
jajaja!!
Feliz Semana a todas!!
Se llama BUFANDA FÁCIL!!
Mide 2.20 mts. Está totalmente hecho con hebras de distintos tipos de lanas... una más linda que otra!! Es solo cuestión de seguir las indicaciones y en solo un par de minutos ya tenemos lista una hermosa bufanda para abrigarnos este invierno!!
Ahora a mostrárselo a mis amigas para promocionarlo y ver si podemos traerlo al pais.. eh!!
Gracias grupo CIRCULO por esta valiosa oportunidad de promocionar sus productos!!
Recibí este regalito de EVE porque celebra sus 150 seguidores!!

Gracias amiga!!
Este premio me lo dio SERGGIA, (Así como vos dijiste amiga... ¿insinuas que soy bruja?... jajajaja!!)
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Pues se lo paso a:
Eve
Montse
Siona
Ieda
Mariana
Carolina
Nilda
Y acá mi nueva princesita.. Grise.. nombre original, verdad??? La hija de Chiche definitivamente ya se queda en casa y pasa a formar parte de la familia... Con estas 4 patitas ya son en total 24 patitas recorriendo la casa!! Que loco, no???
Ahora son 4 perritas: Pandi, Chiche, Jazmin y Grise y 2 gatitos: Kitty y Michü.
La casa parece un manicomio con todos los peluches corriendo y jugando juntos.. Y digo tooodos juntos: Gatos y Perros.. Eso de peleas entre gatos y perros es solo leyenda urbana ehh..
jajaja!!
Feliz Semana a todas!!
DE PREMIOS E INTERCAMBIOS!!
El viernes recibí 2 paquetes super lindos!! Los publico hasta ahora recien porque no tenia cámara y las fotos las tomo con el cel y debo usar el cel de mi marido para transladarlas por bluetooth y bajarlas con su cable USB a la compu... Es un laaargo proceso.. no??
Bueno, sin más rodeos, vamos a los paquetes!!
El primero es de MARIANA del Chaco Argentino!

Habiamos quedado en hacer un inter personal, como acá poco o nada consigo lanas e hilos peludos, con bolitas y demás, ella me dijo que tenia muchos saldos de lanas "raras" y que me lo enviaria para que pueda usarlo en adornos o lo que mejor me quede.. Yo a cambio le preparé una zapatilla bordada, pero como estamos en invierno me dijo que esperara para enviarselo para el verano o en todo caso, como ella viene varias veces al año a Asunción mejor se lo entrego en propias manos y de paso es una excusa para encontrarnos a merendar!
La sorpresa.. una preciosa revista!
De la lana de bolitas me teji una bufandita que quedó super suave!
GRACIAS MARIANA!!! Espero pronto estés por acá para poder encontrarnos y compartir una linda tarde como la ultima vez que viniste a mi pais!
El segundo es de SIONA!!

Recibí el hermoso premio del desafio que organizó SIONA en su blog SIONALAND.
Me encantó!! Es algo que acá en mi pais no se consigue!!
Un juego de 5 agujas de bambú y la lanita correspondiente para tejerme un lindo par de calcetines!!
Además, unas hermosas postales, un clip con una muñequita en fieltro y una linda carta!
GRACIAS SIONA!!! Me ha hecho mucha ilusión participar de tu desafio y te cuento que ingresé a los links que me has proporcionado y ya voy tejiendo mi primer calcetin!!
Bueno, sin más rodeos, vamos a los paquetes!!
El primero es de MARIANA del Chaco Argentino!

Habiamos quedado en hacer un inter personal, como acá poco o nada consigo lanas e hilos peludos, con bolitas y demás, ella me dijo que tenia muchos saldos de lanas "raras" y que me lo enviaria para que pueda usarlo en adornos o lo que mejor me quede.. Yo a cambio le preparé una zapatilla bordada, pero como estamos en invierno me dijo que esperara para enviarselo para el verano o en todo caso, como ella viene varias veces al año a Asunción mejor se lo entrego en propias manos y de paso es una excusa para encontrarnos a merendar!
La sorpresa.. una preciosa revista!
De la lana de bolitas me teji una bufandita que quedó super suave!
GRACIAS MARIANA!!! Espero pronto estés por acá para poder encontrarnos y compartir una linda tarde como la ultima vez que viniste a mi pais!
El segundo es de SIONA!!

Recibí el hermoso premio del desafio que organizó SIONA en su blog SIONALAND.
Me encantó!! Es algo que acá en mi pais no se consigue!!
Un juego de 5 agujas de bambú y la lanita correspondiente para tejerme un lindo par de calcetines!!
Además, unas hermosas postales, un clip con una muñequita en fieltro y una linda carta!
GRACIAS SIONA!!! Me ha hecho mucha ilusión participar de tu desafio y te cuento que ingresé a los links que me has proporcionado y ya voy tejiendo mi primer calcetin!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
