martes, 29 de junio de 2010

PARAGUAY !!! ALBIRROJO ES MI CORAZÓN!!!!


Y si señores!! PARAGUAY por primera vez en cuartos de final de un mundial!!!

FUERZA ALBIRROJA!!! PARAGUAY ROHAYHU!!!!!!

EL LEÓN GUARANÍ RUGE EN SUDÁFRICA!!!

A UN PASO DE LA COPA!!!

lunes, 28 de junio de 2010

MAS REGALOS!!

Acabo de recibir de la gente de CIRCULO de Brasil este precioso regalo!!
Se llama BUFANDA FÁCIL!!
Mide 2.20 mts. Está totalmente hecho con hebras de distintos tipos de lanas... una más linda que otra!! Es solo cuestión de seguir las indicaciones y en solo un par de minutos ya tenemos lista una hermosa bufanda para abrigarnos este invierno!!


Ahora a mostrárselo a mis amigas para promocionarlo y ver si podemos traerlo al pais.. eh!!

Gracias grupo CIRCULO por esta valiosa oportunidad de promocionar sus productos!!

Recibí este regalito de EVE porque celebra sus 150 seguidores!!


Gracias amiga!!

Este premio me lo dio SERGGIA, (Así como vos dijiste amiga... ¿insinuas que soy bruja?... jajajaja!!)
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Pues se lo paso a:

Eve
Montse
Siona
Ieda
Mariana
Carolina
Nilda

Y acá mi nueva princesita.. Grise.. nombre original, verdad??? La hija de Chiche definitivamente ya se queda en casa y pasa a formar parte de la familia... Con estas 4 patitas ya son en total 24 patitas recorriendo la casa!! Que loco, no???
Ahora son 4 perritas: Pandi, Chiche, Jazmin y Grise y 2 gatitos: Kitty y Michü.
La casa parece un manicomio con todos los peluches corriendo y jugando juntos.. Y digo tooodos juntos: Gatos y Perros.. Eso de peleas entre gatos y perros es solo leyenda urbana ehh..
jajaja!!

Feliz Semana a todas!!

DE PREMIOS E INTERCAMBIOS!!

El viernes recibí 2 paquetes super lindos!! Los publico hasta ahora recien porque no tenia cámara y las fotos las tomo con el cel y debo usar el cel de mi marido para transladarlas por bluetooth y bajarlas con su cable USB a la compu... Es un laaargo proceso.. no??
Bueno, sin más rodeos, vamos a los paquetes!!

El primero es de MARIANA del Chaco Argentino!


Habiamos quedado en hacer un inter personal, como acá poco o nada consigo lanas e hilos peludos, con bolitas y demás, ella me dijo que tenia muchos saldos de lanas "raras" y que me lo enviaria para que pueda usarlo en adornos o lo que mejor me quede.. Yo a cambio le preparé una zapatilla bordada, pero como estamos en invierno me dijo que esperara para enviarselo para el verano o en todo caso, como ella viene varias veces al año a Asunción mejor se lo entrego en propias manos y de paso es una excusa para encontrarnos a merendar!
La sorpresa.. una preciosa revista!
De la lana de bolitas me teji una bufandita que quedó super suave!

GRACIAS MARIANA!!! Espero pronto estés por acá para poder encontrarnos y compartir una linda tarde como la ultima vez que viniste a mi pais!

El segundo es de SIONA!!


Recibí el hermoso premio del desafio que organizó SIONA en su blog SIONALAND.
Me encantó!! Es algo que acá en mi pais no se consigue!!
Un juego de 5 agujas de bambú y la lanita correspondiente para tejerme un lindo par de calcetines!!
Además, unas hermosas postales, un clip con una muñequita en fieltro y una linda carta!
GRACIAS SIONA!!! Me ha hecho mucha ilusión participar de tu desafio y te cuento que ingresé a los links que me has proporcionado y ya voy tejiendo mi primer calcetin!!

miércoles, 16 de junio de 2010

UN MAXI CHALECO Y UN MINI CHALECO!!!

Este MAXI CHALECO lo comencé la semana pasada y lo terminé ayer.. Súper rápido, hermoso y sencillamente abrigador. Hecho con agujas Nº 9 y aprox. 700 gms de lana gruesa (a pesar de que yo usé distintos tipos de hilados de mi stash que ya mostré en entradas anteriores, justamente con el objetivo de no comprar nada hasta que termine todo!)
Este chaleco es especial para usarlo con calza y botas largas. Muy elegante, no?
Patrón??... Trataré de subirlo porque es super super fácil! Especial para principiantes como yo en cuanto a las 2 agujas!


Este MINI CHALECO es otro proyecto super super fácil y rápido. Se teje en una pieza y solo se lo forma con las costuras. No tiene ningún secreto.
Se teje con agujas Nº 9 y aprox. 150 gms de lana gruesa o como en este caso, buclé.
Patrón??? Colocar 20 puntos en agujas Nº 9. Tejer en barra 2/2 o elástico 2/2 por 180 cm de largo. Cerrar todos los puntos.
Coser ambas puntas (o sea, inicio con final del tejido), luego doblar por la mitad y coser uniendo por 40 cm en el centro. Así se forman en los extremos 2 agujeros que servirán para las mangas o sizas. Se le coloca un botón al frente y listo!



Les gustó?? A mi en particular... me encantan!

martes, 8 de junio de 2010

PROPOSTA VERDE AMARELA

IEDA me habia invitado a participar de su desafio PROPOSTA VERDE AMARELA, que consistia en realizar algún trabajo utilizando los colores de la selección de Brasil: verde, amarillo, blanco y azul. Se podia elegir la combinación a utilizar pero sin mesclar con otro color que no sean estos 4.
Yo elegí el verde, amarillo y blanco, y realicé un cuellito tejido a 2 agujas. Fácil, rápido y muy lindo, además de abrigar como si fuera un cuello de tortuga o polera.
Gracias IEDA por dejarme participar! Espero te guste el cuellito!!

Compatriotas, por favor no se enojen, sé muy bien que nuestra selección tambien participa del mundial y que nuestros colores son el rojo y blanco. No se preocupen, ya estoy trabajando haciendo otro en los colores de nuestra ALBIRROJA!!!! Muy pronto aquí la foto! jajaja!
Además que ya voy haciendo vinchas o bandanas en estos colores y están gustando mucho.

martes, 1 de junio de 2010

UN DIA COMO HOY... HACE 8 AÑOS...

Hace 8 años daba el SI!!

Hoy es mi aniversario de bodas!! El 1 de junio del 2002 Ramón y yo nos casábamos por Civil y Religioso en la Iglesia de los Salesianos. El brindis lo hicimos en la misma iglesia.



En ese momento teniamos 23 años... Como pasa el tiempo!

Y sigo felíz como el primer dia. Ya solo nos falta que Dios nos bendiga con un bebé para que nuestra familia esté completa. Espero pronto pueda decir que recibimos esa gran bendición: SER PADRES!
Espero que a estos 8 años se sumen muchiiiiisimos más!

martes, 25 de mayo de 2010

REPORTANDOME...


Hola a todos!!!
Pido disculpas por mi laaarga ausencia, pero estoy con trabajos gracias a Dios!
Tengo muchos pedidos de tejidos, además de que tengo alumnos de informática, Refuerzo Escolar y de Crochet. Me toma casi toda la semana!!
El tema es que además de todo esto, estoy buscando trabajo fuera de casa y voy de entrevista en entrevista laboral, buscando la mejor opción, porque como todas sabrán, de la artesania muchas veces no podemos depender, porque asi como hay gente que adora los tejidos y paga lo que sea, hay otros que lo quieren "regalado", o sea, pagando casi nada!!
Punto aparte, les queria comentar algo... recuerdan el reto de SIONA en SIONALAND???
GANÉEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Me enteré hace unos dias y no publiqué nada, por lo que pido disculpas a Siona por no haberlo hecho, ya le di las gracias por mail, pero me parece muy justo darle las gracias aquí en el blog, por dejarme participar y darme la oportunidad de salir seleccionada en su concurso!
Estoy felíz!! Y me dijo que en unos dias llega el premio.. que será?? Estoy ansiosa!! jajaja!!
Pero, no crean que esas lanas de las fotos siguen en mi stock.. no señor! Ya están formando parte de varios pedidos que me hicieron y ya voy disminuyendo mis reservas. Así que, hasta que no formen parte de tejidos y vayan siendo vendidos, me propongo firmemente no pecar más en compras compulsivas!!!!
Veremos si lo cumplo... =D
Tengo varias entregas de pedidos para esta semana, les voy sacando fotos, me falta tiempo para subirlas al blog, pero lo haré, lo prometo. Además, hay varios otros pedidos, como un poncho divino de lana de bolitas que hice y no saqué foto!!!! No puedo creer!! se me escapó de las manos antes de fotografiarlo...


Se acuerdan de los perritos que nacieron acá en casa hace unos meses??
Los de Pandi ya se fueron toditos!! Los 10 bebés encontraron hogar! Me quedé super contenta por ello!
Los de Chiche ya se fueron casi todos. De los 7 bebés les conté que una nena habia muerto. El tema es que otra de las nenas ya tiene hogar, 3 machitos ya consiguieron hogar y me quedan aún un macho y una hembra, preciosos! Ya no los quiero dar, pero 5 perros son demasiado!! Ya están a punto de cumplir 3 meses y me tienen loca de amor, porque son super simpáticos, cariñosos, juguetones....

No son hermosos??

Se me hizo larga la explicación y el post, así que no me resta más que decirles a todas amigas...
FELIZ SEMANA!! Ahhh... y FELICIDADES ARGENTINA por el BICENTENARIO!!

sábado, 15 de mayo de 2010

FELICIDADES MAMÁ!! FELICIDADES PARAGUAY!!!

PARAGUAY 1811 - 2011


Hoy celebramos los 199 años de la Independencia Nacional, y comienzan las actividades de celebración con miras al Bicentenario de la Independencia que celebraremos el próximo año!


Además, hoy se celebra el Dia de las Madres!!!


FELICIDADES MAMI!!!!!!

Porque siempre me acompaña, me apoya, me cuida y sobre todo, me ama con todo su ser. Por todo esto y más... GRACIAS MAMI y MIL FELICIDADES!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Y LLORÉ....

Y despues dicen que los animales no tienen sentimientos...

INFORMACIÓN: Este gato callejero fue filmado en Turquia (distrito de Kizilsaray de Antalya), tratando de reanimar a su amiga que fue atropellada por un auto. A pesar de que algunas personas trataron de ayudarlo, el gato blanco no los dejaba acercarse durante dos horas seguidas. Finalmente llamaron a un veterinario que tomó al gato herido. Lamentablemente, ya era demasiado tarde y él no pudo resucitar al felino.

sábado, 1 de mayo de 2010

RETO EN SIONALAND

Siona nos invita a participar de su reto mostrando nuestro stash de lanas e hilos...
Me dije.. porqué no???
Y acá va la prueba de que no solo Siona es compradora compulsiva...
"Casi" todos tienen su finalidad, pero nunca falta alguno del cual digo: y de esto que haré??? Además de que todos los "restitos" siempre sirven de algo... jajaja
Tendré Muchos??? diran...
Vean acá.... jijiji!!!Y eso que no salen todos los hilos y lanas!!
Cubrí mi cama de 1,4o x 2,00 mts con todas las lanas e hilos que tengo, aunque de seguro por ahi habrá quedado uno que otro en alguna cartera, pues nunca salgo de casa sin mi ovillito de lana o hilo y mi aguja para los ratos de espera y otros.. jjajaja!!
Ahh... este reto de Siona tiene premio!!
Me dirian que pueden titularme de compradora compulsiva de estambres???? Yo creo que si!!!!
Será que hay alguien más que tenga tantos como yo??? De seguro que sí, pues en nuestro oficio de tejedoras esto es algo muyyy común entre nosotras...
Ahh.. y que los maridos no se enteren!! el mio al ver esto me dijo: De donde salieron???

Gracias por tus comentarios!!!