sábado, 26 de noviembre de 2011

Y volví!!

Han pasado algunos meses. Pero he vuelto y espero que esta vez no tenga más problemas con los famosos hackers y sus virus malvados que nos dessconectan de los amigos virtuales que con tanto cariño he cosechado en estos casi 4 años en la web.
Mi idea es ir renovando poco a poco todo y publicando nuevamente mis trabajos, participando de los maravillosos intercambios que se encuentren dando vueltas por el mundo, pues, mediante ellos he llegado a conocer a gente tan maravillosa, con manos de hadas e ideas y artes tan increibles y sorprendentes!!
Espero seguir conectada, para seguir conociendo amigos por todo el mundo y disfrutar de las lecturas y admirar sus trabajos.
Tengo tantas cosas mñas que decir en mente, que las ideas le ganan a mis dedos al escribir estas lineas. Solo puedo decirles: Gracias!!!! Gracias por el aguante en todos estos años, Gracias por la paciente espera de que algun dia vuelva...

Y VOLVI!!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Volvimos, mi querida, Evelin, estos sinverguenzas nos han obligado a permanecer alejados de nuestros blogs, pero seguimos dando batalla, verdad?Muy feliz año 2012.

Li de Liége dijo...

Minha querida, feliz 2012!!!
Bons trabalhos e bastante saúde!!!!
liége

PAQUI dijo...

HOLA EVELYN, ESPERO QUE HALLAS SOLUCIONADO TUS PROBLEMAS CON BLOGGER, SE TE ECHA DE MENOS AMIGA. BUEN FIN DE SEMANA.

Gracias por tus comentarios!!!