sábado, 24 de abril de 2010

INTER MI MANTA AMIGA - INTER DE COLORES... RECIBIDOS!!!

Siiiii!! Hoy recibí el último envio de Mi Manta Amiga!!! Llegó de manos de Nati.
Me llegaron los últimos cuadros para terminar mi manta, unas lindas servilletas para decoupage, una aguja de crochet, un sticker de Snoopy, una libretita con flores y una cartita.


Gracias Nati por todo, está todo precioso!!!
En la tarde me encontré con Angeles y ya le entregué el paquete de Nati, pues llegó junto con el mio. Asi que Angeles y yo ya tenemos completa nuestra manta... A armar la manta para pronto publicarla terminada!!!!

Y en el mismo momento llegó a mi casa Nilda para intercambiar los regalitos del Inter Colores que organizó Vanina!
Y acá les muestro las fotos de lo que ella me entregó!


El paquete traia cintas, encajes, telitas, hilos de bordar, botones, unos tés y un juego de collar con aros en negro y plata precioso!

Lo que preparé no saqué foto.. que raro!! yo??? no!!! como siempre!! jajajaja!!

Gracias Nilda por todo!!!!

1 comentario:

Sergia dijo...

Uy, cuantos regalos amiga!
Todo muy lindo y más que merecido.
Te deseo una linda semana.

Gracias por tus comentarios!!!