martes, 23 de febrero de 2010

ESTRENANDO LAS 3 COLUMNAS!!!


Hace tiempo lo queria, soñaba con hacer que mi blog tuviese las famosas 3 columnas.. Hoy decidida miré y probé y... salió!!!!
Ya solo necesito unos momentitos frente al computador para poder ordenar todo lo que tengo en sus nuevas posiciones...
Y por supuesto no me olvido.. Tengo varios trabajos que mostrar, contarles además que estoy en un curso de tejido a dos agujas para "afinar" las asperezas que aun tengo en esa técnica y que sigo con las zapas bordadas. Tengo fotos de todo, además de los trabajos que hizo mi cuñadita de 13 años mientras estuvo de vacaciones por mi casa y aprovechó para aprender a tejer al crochet.. o sea, estuve de profe jijiji!!
Tenganme paciencia please!!!
Besos!!!

7 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Evelyn! Te está quedando de 10 el blog! Yo tb lo logré hace poquito lo de la 3 columnas ajajja
Gracias por el dato para mi bufanda! Tengo que pribar nuevamente a ver si me sale de unirlas en la última vuelta... no sé... ya les contaré!

Besos y gracias de nuevo!

Sergia dijo...

Hola Evelyn, quedó muy lindo tu blog. Parece que te picó bastante el tema de remodelar la casa, por aquí tambien alcazó. Mucha suerte y felicidades por nuestro día.

Alparaguay dijo...

Hola, la idea es buena; pero no se ven bien los datos de las columnas extremas, no alcanzan a visualizarse por completo. Saludos!

Unknown dijo...

te esta quedando muy bien el nuevo cambio del blog yo tambien lo puse hace muy poco ya que no lo conseguia y encontre un blog que lo explicaba muy bien y por fin lo pude poner un saludo Maxi

Lucila dijo...

felicitaciones! te quedó muy lindo!! Besos

Eve ♥ dijo...

Hola Eve pase a saludar! Bueno por lo menos yo espero ansiosa tus trabajos, q siempre son muy bonitos! Te mando un beso !

JUDICA dijo...

Hola Evelyn ,podrias explicarme como lo lograstes?
Realmente te quedo precioso!
Me encantaria hacer lo mismo al mio!te paso mis correos :jpedetti@hotmail.com o



judith.pedetti@gmail.com!
saludos cariñosos
judith

Gracias por tus comentarios!!!