martes, 26 de enero de 2010

UNA ORACIÓN POR SALVADOR CABAÑAS


La inseguridad hoy en dia se da en cualquier lugar del planeta.
Lastimosamente no hay respeto por la vida.
Ayer recibimos consternados la noticia de que el titular de Nuestra Selección Nacional, SALVADOR CABAÑAS recibió un balazo en la frente, dentro de un antro (bar)en México.
Está con vida, pero en un estado muy delicado, pues la bala se alojó en la parte posterior del cerebro. los médicos no dan diagnóstico de su estado, porque hay que esperar de 48 a 72 hs para saber como evoluciona.
Desde aquí solo puedo pedirles a todos, compatriotas y no compatriotas, una oración por su salud, por su mejoría.. no como Titular, Jugador o Ídolo de la Selección Paraguaya, sino como PERSONA, con una vida, una carrera y sobre todo con una FAMILIA.
Gracias.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que lastima,como pueden pasar estas cosas....

Malu Lara dijo...

Hay amiga aquí estamos muy consternados con la noticia que nos desdertó el día de ayer, en los noticieros no se habla de otra cosa pues es el ídolo del equipo América que como sabes el dueño de este equipo es la televisora más importante de nuestro país, por lo que se le está dando muchísima difusión, corren muchísimos rumores al respecto sin embargo es dificil conocer la versión verdadera de lo que ocurrió, supuestamente han clausurado el bar donde ocurrió esto pero de qué sirve ya? el día de hoy se organizó una jornada de oración en el Estadio Azateca (donde ellos juegan) Dios quiera que haga el milagro de salvarlo.

Beatriz y Claudia dijo...

Evelyn nos enteramos de la noticia por la television. Lamentamos lo que paso y acompañamos tu oracion para una pronta recuperacion de vuestro compatriota.

Mariana dijo...

Amiga desde Argentina acompañare tus oraciones, aca también hay mucha inseguridad... es terrible, hace poco le paso al jugador tambíen de futobl, Cáceres que se recupera de a poco... fuerza Cabañas!!!

MARIA ELENA dijo...

Hola amiga yo te acompaño en la oracion y ojala se aga justicia porque no puede ser que le pasen estas cosas a la gente.

Andrea dijo...

Desde aquí te acompaño en tu oración.

Guaranita dijo...

Yo para variar ni enterada, ultimamente no puedo conectar con la radio, pero me deja de piedra la noticia, la verdad q es una verguenza la inseguridad reinante pero no solo ahi en todas partes,y cuan poco vale la vida de uno.
Roguemos al Señor para que salga bien de esta dificil situacion.

Triny dijo...

EVELYN, ES VERDAD ESTAS COSAS NO DEBERIAN PASAR, NADIE PUEDE DISPONER DE LA VIDA DE OTRA PERSONA COMO SI NADA, PERO DESGRACIADADMENTE SUCEDE CON FRECUENCIA, AQUI EN MI PAIS SENTIMOS MUCHO LO QUE LE PASA A CABAÑAS Y TENEMOS EL CASO DE FERNANDO CACERES EX JUGADOR DE NUESTRA SELECCION QUE SUFRIO LO MISMO EN NOVIEMBRE PASADO Y GRACIAS A DIOS ESTA EN FRANCA RECUPERACON. TENGAMOS FE QUE SALDRA DE ESTA ,Y REZAREMOS POR EL.TE MANDO UN BESO

Kary dijo...

Hola , la verdad muy triste lo que paso con el jugador, dios kiera que haga un milagro y salve su vida.

besos


kary

Gracias por tus comentarios!!!