viernes, 11 de diciembre de 2009

BRENDA




Una ausencia tan larga siempre trae dudas... Desde julio pasado no teniamos noticias de Bren. Hoy me enteré de la peor... Bren nos ha dejado, se fue a bordar matrioskas con los ángeles. Se fue a confeccionar ositos Tilda, pajaritos Tilda para los angeles del cielo, porque ella se fue a formar parte de ellos el dia 12 de noviembre pasado.
Se la extraña... y como se la extraña. No puedo escribir más porque desde hace más de una hora las lágrimas inundan mis ojos...
Adios amiga...

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

lo siento mucho ,no la conocia pero vi su blog ,besitos

Andrea dijo...

Amiga, no sabes cuan triste me siento, hoy en verdad recien me enterado de tan lamentable noticia,, y la verdad, es que mis lagrimas y mi corazon se han apretado, a pesar de compartir muy poquito con Bren, la verdad es que una toma cariño a quienes comparten a diario en este mundo,,, la verdad es que mi tristeza es inmensa, y les acompaño en el dolor que nos deja nuestra amiga Bren con su partida,,,, te recordaremos simpre,

Angie

Tere dijo...

Evelyn tanto tiempo! Siento mucho la perdida de tu amiga...veo que estas trabajando muchisimo! Hasta pronto...

Gracias por tus comentarios!!!