lunes, 30 de noviembre de 2009

POSTEANDO...

Queria agradecer a todas las chicas por siempre pasar por acá, a pesar de que ultimamente ando un tanto desaparecida...

Y quiero mostrarles los regalitos preciosos que me entregó ANGELES por el inter Navidad del Club Tejemos.

Una bota navideña, un Santa muy simpático, un tocado de flores en violeta precioso para el pelo, un kit de costura muy útil y un par de agujas de crochet de doble punta. Además lo acompañaban un chocolate y un turrón navideño que no alcanzaron las fotos... jijiji!!! Todo esto, dentro de una bolsa con diseños de Navidad!!

Gracias ANGELES!!!!

Les comento que estoy con muchisimo trabajo y con el calor que hace ultimamente no pega hacer naaaa!!! pero bueno, hay que trabajar!! En la próxima entrada les prometo les muestro todo lo que estoy tejiendo por pedidos que tengo antes de entregarlos. Un adelanto: una mantilla, 3 zapatitos de bebé, souvenirs de nacimiento, todos minis ( una docena de pañalcitos, una docena de baberitos y una docena de pares de zapatitos chiquitos), gorritas, vinchitas, gomas y flores para el pelo, ufff... Gracias a Dios varios pedidos!!

El sábado fui al centro como para enviar todos los paquetes que tengo de intercambios para enviar, pero me ganó la hora y el correo cerró.. Y hoy que lo tenia listo para ir se vino una tormenta desde la mañana, así que si o si mañana saldrán ya de viaje a sus respectivas dueñas...

Inter Min iretacería para Claudia (Lalys), Inter Esperando a Papá Noel (para Carina) y el 7º envío de inter manta amiga para Judith P de Uruguay... asi que atentis a la puerta!!!!

4 comentarios:

Sergia dijo...

Hola Evelyn, hace un tiempo que sigo tu blog, llegé atraves de Angeles. Tus trabajos son muy lindos. Me animé a crear mi blog y te invito a que pases a conocerlo, y con tu permiso tambien a los que te visitan. Las espero. Sergia

casitadefieltromont dijo...

todo muy bonito,que suerte

Muñecos Country dijo...

hola amiga , que lindo el regalo que te enviaron , veo que has estado muy atareada
suerte con todo
cariños
jessica

leo dijo...

Hola!! Que lindos regalos!! Felicitaciones. Te deje un premio en mi blog. besos

Gracias por tus comentarios!!!