domingo, 1 de noviembre de 2009

ESTOY TRISTE...

Hoy estoy un poquito triste.. pero tambien muy felíz... ¿Que como es eso???...
Recuerdan que estaba ofreciendo en adopción responsable a los cachorritos que tuvo Pandi?.. pues bien, hace 2 semanas viajó la primera nena hacia el interior (en buenisimas manos), la segunda hace 1 semana la llevó un señor (y fijense que dice que la re miman), el viernes se llevaron a uno de los nenes... Me quedaban aun 3 nenas y 2 nenes... Esta mañana vino un Señor, que ya habia llevado hace 3 años a otra nenita nacida de otra de mis Perritas, que ya no está. Bueno, el tema es que este señor habia reservado a un nene y a una nena, o sea, 2 chiquitos.. Cuando llega esta mañana a buscarlos, los alzo, le entrego a los dos y me dice: No, pero yo quiero 4.... Si!!!! 4!!!!!, en síntesis.. se llevó 1 nene y 3 nenas para su casa!!!! Le encantan los perritos!! Y me dijo que como son tan lindos todos, los queria todos! jajaja!!
El resultado: 4 bebés felices en sus nuevas casas y yo.. llorando.. porque se fue mi Pilula, mi flaquita que era la tormenta entre todos los otros que eran muy tranquilitos... Me encariñé tanto!
Pero bue, ya todos tienen hogar!
Acá les dejo algunas fotitos para que vean...

Cuando tenian 3 dias de nacidos..


Acá mi Pilula!! Ya la extraño!! La tormenta de la casa!...


Esta es el clon de su mamá!.. Fijense que la foto de acá es la hija, la de abajo es la mamá a la misma edad..

Verdad que son idénticas??..
Y para que vean como los cuidaba la tia Jazmin! Y pensar que tuvimos miedo de que por celos se los comiera!.. Ni ahi!.. Se la pasaba limpiandolos y haciendoles jugar y dormir!..

Gracias a todos!!

15 comentarios:

Noelia dijo...

Ayy qué bellos todos!
Qué buena noticia, no estés triste! Por lo menos sabes que están en buenas manos :-)

El trabajo que hiciste es super importante y valorable!
Arriba!!!!

Besos :-)

Divinity dijo...

aiiiiiiiiis que cositasmás pequeñas y más bonitaaas, que penita que ya no las tienes, pero seguro que son muy felices ;)
besitos!!

Roxi dijo...

Hola, bueno ya loa cachorritos tienen su hogar!!! besos, que tengas una buena semana.

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho...
continua lindo, e inspirador... parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Cata dijo...

ayss como te entiendo amiga!!! yo no se si podria desprenderme de ellos .. es que son tan lindos y tan llenos de amor y fidelidad que es imposible no estar triste de dejarlos (aunque sea en las mejores manos verdad???
Un beso grande amiga..

gaby dijo...

ah son divinos!!!qué bueno que tengan su hogar,mejor ahora de chiquitos no?

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Evelin, son divinos. Debes estar contenta que tienen hogares donde los tendran en excelentes condiciones desde todo punto de vista. Saludos.

leo dijo...

Querida amiga, arriba ese animo, se que es dificil pero no podias quedarte con todos.
Te mando un abrazo gigante, tu paquete ya sale, besitos y disculpas pero no puedo salir de casa, mañana hay paro y lo mando a mi hijo que vaya hasta el correo.
Besotes

eveluna dijo...

uy amiga querida te re entiendo! a mi siempre me pasa lo mismo, con mi marido solemos (desde q somos novios) juntar peritos abandonados de la calle los curamos si tiene sarna, los llevamso a vacunar, y les buscamos un hogar y la verdad q despues de unos dias o semanas q pasan con nosotros nos re encariñamos! si esa era la idea con Maíz pero este guachito nos rompio el corazon y nos volvio locos asi q lo dejamos a vivir con nosotros...
pero ánimo q van a estar felices porq se fueron todos juntitos los 4 para ellos es re importante eso. besitos

Patricia dijo...

o seguramente de apoco se ira la tristeza tenes que estar tranquila que estan todos juntito en un lindo hogar
Un beso grande

Iêda Klein dijo...

Passei para desejar um lindo rsetinho de semana, amiga!
beijos, Iêda

JazNadir dijo...

Animo Evelin!, lo importante es que se fueron con personas que aman a los perritos, mi perrita tambien el año pasado tuvo ocho cachorritos y ni te imaginas lo que me costo entregarlos.
Saludos ami!

quelu74 dijo...

Oye chica! Si es triste no poder tenerlos a todos a nuestro lado, pero pensemos que se nos fueron unos cuantos juntitos! y están en buenas manos!. Las fotos preciosísimas, si no estuvieras tan lejos me hubiera ido a buscar una o dos perritas para traerme a mi casa, jeje... Un cariñote amiga y ARRRRRIIIIBAAAAA!!!. Chuicks. Ra.

isa & marta dijo...

Cuanto amor!!! amiga piensa que si los dabas en adopcion, lo lograste. Sabes que están en buenas manos, que los amaran y cuidaran con esmero, es cierto que da cierta tristeza pero ... serán la alegria de sus nuevos papis, piensa en ellos.Un abrazo

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Eve,te re entiendo.A mi familia le costo mucho despedirse de los perritos cuando mi perra Priscilla tuvo.El sentimiento es ese,tristeza y alegría.
Buena semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Gracias por tus comentarios!!!