jueves, 3 de septiembre de 2009

BUSCO!!!!


Quiero conseguir Fieltro para manualidades!!!! Acá en mi pais nadie conoce lo que es el fieltro!! No existe en venta aquí!! En caso de que alguien quisiera hacer un intercambio personal conmigo favor dejarme un comentario en este post con una dirección de mail para contacto y asi nos ponemos de acuerdo con lo que les gustaría que yo le enviase. En el lateral del blog encontrarán los intercambios en lo que he participado y he cumplido, para mayor seguridad de la que quiera apuntarse.
Ideal seria con gente de paises de MERCOSUR (Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile o Uruguay). Esto no significa que si eres de otro pais de América, Europa u Otro serás excluida. Solo que lo propongo por motivos de costos de correo.


Desde ya les estoy más que agradecida a todas mis amigas!!!

Gracias y Feliz Jueves a tod@s!!

19 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Eve‼
Acá en Argentina hay, pero del más fino. Los gruesos como los de la primer foto, no he visto.
Cualquier cosa, mandame un mail, y me contás bien qué es lo que necesitás. Besos‼

Daiana dijo...

Hola amiga pase a saludarte y a invitarte al intercambio de navidad que estoy organizando ,en mi blog lo explico bien te espero!!besosssss

Magalis Marisol dijo...

En Venezuela hay pero del normal, primera vez que veo fieltro del grueso.
Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre.

JUDICA dijo...

Aca en uruguay encontramos con el nombre de "pañolensi",tengo dos colores que le envie a Rosita ,hace ya un tiempo ,es un articulo bastante caro,como estamos participando en el "intercambio mantita amiga",te voy a enviar algunos colores ,ya que en algun momento nos tocara ser compañera de intercambio
un gran abrazo
judith

Patty dijo...

En Chile tampoco lo encuentras cómo fieltro, si no cómo pañolensi, a lo mejor por ese nombre te puede ir mejor.... de todas maneras de ESE ancho no he visto nunca.

Betty dijo...

Hola Evelyn, yo soy de Veracruz en México, acá hay del delgadito en casi todas las tiendas de telas y es relativamente económico por ahí de los 10 pesos o un poquito más y del grueso solo he visto en una pequeña tienda de manualidades, pero hay muy poca variedad y si esta medio carito, yo te recomendaria que si tienes algun contacto que sea de la Ciudad de México le preguntes, pues allá es mucho mas económico casi todo y debe de haber una gran variedad. Saludos.

mademoisellealex dijo...

buuu lastima quede fuera
y si hay en Francia, como no
suerte en tu busqueda
besos
alex

Guaranita dijo...

Eve, si no tnes apuro t comento q en la merceria de mi barrio se vende de los gruesos pero justo ahora en setiembre cerraron x vacaciones. De las finas si tengo no en variados colores pero algo hay.
Un abrazooo

Magalis Marisol dijo...

Hola Evelyn.
Con gusto intercambio contigo.
Mandame un e-mail a mi correo que está en mi blog para ponernos de acuerdo.
El fieltro también es conocido como paño lenci como dice la amiga.
Que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Muñecos Country dijo...

amiga aca donde yo vivo he visto pero solamente del delgado tamaño carta, si te interesa podemos conversar, el nombre que se le da aca es pañolensi
cariños
jessica

nilda dijo...

Hola!a mi tambien me agarró hace unos años el mismo antojo de trabajar con fieltro,pero que pena amiga....aqui ni de casualidad conocen el material!FILTRO?me preguntaban,ja,jaaaa,y bue....en Paraguay pasa de todo!!!Pasa mba´e por mi blog y llevate un sellito,si pa?

LIZZETH dijo...

Hola en México hay de los que quieras, si te interesa, podemos ponernos de acuerdo.

Arte Com Quiane dijo...

aqui no brasil temos grande variedade do feltro fino....
beijos quiane

Anónimo dijo...

Hola Evelyn!! me anoto en el intercambio.. avisame cuándo empieza y qué colores necesitás y arreglamos las medidas y por qué lo cambiamos.
Besotes

Cristina dijo...

Hola, no no lo encuentras avísame, que aquí si que hay. Suerte

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! ESTOY LLEGANDO A TU BLOG HOY POR PRIMERA VEZ DIRECTO DESDE VENEZUELA...JIJIJI. ME ENCANTARÍA REALIZAR CUALQUIER INTERCAMBIO, SERÍA CUESTIÓN DE ACORDAR QUÉ COSA! YA MI AMIGA MAGALIS MARISOL TE DIJO QUE AQUÍ SI SE ENCUENTRA ESE TIPO DE FIELTRO.. MI CORREO ES
markisa_20@hotmail.com . EN OTRO ORDEN DE IDEAS, TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS. DESDE HOY TE SIGO. TE INVITO A VISITARME. BESITOS!! MARISELA:)

Marile Arte & Manualidades dijo...

Hola!! estoy buscando fieltro y no encuentro en Paraguay...porfa si alguien me puede ayudar..quisiera conseguir del fino igual. Que costo tiene en otro pais y ver si seria factible comprar de otro pais vecino. Gracias! aqui dejo m mail marile_bf@hotmail.com
abrazos! :)

Unknown dijo...

Hola, como estas, jejeje, si estas aun en la busqueda de Fieltro aqui en Paraguay..>w< jeje soy tambien de aqui, Asuncion, hay dos lugares donde los venden, el primero es Telexpar.y otra es Casa Ruben..ambas se encuentran en el centro. si quieres mas detalles, pues avisame..^^, yo e hecho alguunas cositas con dicho material..y me encontre con el mismo problema en el cual estas...saludos..

viajando en el tiempo y aprender a vivir dijo...

En Paraguay ,casi no se usa ,por que el invierno ,crudo dura una semana.y no es costumbre hacer manualidades de ese tejido.En Argentina si como pañolenci.

Gracias por tus comentarios!!!