miércoles, 7 de enero de 2009

Premios y Desafios!!!


Este Premio-Desafío me lo otorgaron dos amigas muy queridas: Desde Perú OMI y desde Argentina QUELU74 
Este premio tiene las siguientes reglas:
Enlaza al blog que te lo otorga:
OMI y QUELU74
5 Cosas muy buenas por las que das gracias del 2008
  1. El nacimiento de mi ahijadito Alan Imanol (Mi tesoro!)
  2. El poder tener mi blog y conocerlas a todas mis amigas (ustedes)
  3. El poder participar de dos intercambios (que me llenan de entusiasmo e ilusión)
  4. El regreso de mi hermana desde España despues de 3 años sin verla
  5. Y con ella a mis 3 sobrinitas (de las cuales solo conocía a 1 y el 4to. que venia en la panza)
 5 cosas no tan buenas que te trajo el año pasado
  1. 12 intentos fallidos por quedar embarazada
  2. El cambio de trabajo
  3. La crisis económica de mi pais
  4. He postergado muchas ideas
  5. El movimiento casi nulo de mi librería
5 metas y deseos para el 2009
  1. Ser madre y disfrutar de la espera (este mes me hacen la inseminación y estoy llena de esperanzas)
  2. Poder realizar todo el ajuar para mi bebé
  3. Poder abrir mi negocio propio
  4. Acompañar a mi mamá para que no esté sola (soy hija única de mi madre)
  5. Comprarme un lavarropas automático!!!!
Otorga el premio a otras 5 amigas
  1. Yain
  2. Danielita
  3. Irene
  4. Mariana
  5. Ana Isabel
Me encantó el desafío y me hizo pensar bastante sobre las cosas buenas y malas del año que se fue... Un saludos y besos a todas amigas!!

2 comentarios:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Muchas gracias por el premio!
Ya mismo lo estoy publicando en mi Blog!

Besos y buen comienzo de año!!!!

quelu74 dijo...

Hola bonita!!! no sólo doy premios y desafíos, sino paso a ver qué tal lo tomaron, jeje. Nunca pierdas las esperanzas, mira la mitad llena del vaso (positivo) y persevera en tus ideas para triufar... no te des por vencida ni aún vencida!!!. Tienes un gran sueño (va, un par) muy bonitos por cumplir... tiempo al tiempo y llegará cuando menos lo pienses... Un gran abrazote y ánimos amiga, yo estoy simplemente del otro lado de la pantalla o tienes mi email si quieres "desahogarte". Las amigas están en las buenas y también en las no tanto. Te espero cuando gustes. Chuicks. Ra.

Gracias por tus comentarios!!!