viernes, 21 de noviembre de 2008

Más carteras...

En esta oportunidad queria mostrarles una de las carteras que llegué a hacer y sobre todo... en cantidad!!! por que hice solo una, la mostré y... me llovieron pedidos!!! No lo podia creer! No paraba el teje y teje dia y noche... Pero lo gratificante no es la parte monetaria (aunque si igualmente ayuda muchisimo), sino la satisfacción de ver cuando la otra persona lo recibe con una enorme sonrisa... ESE es el mayor premio. Espero les guste. Feliz fin de semana...
Y aquí en otro color...

Las hice con hilo de seda, forradas con cuerina, con las manijas de mimbre o maderita, con bordados en lentejuelas y mostacillas. Las realicé en colores distintos: rojo, celeste, rosado, negro, blanco, azul, marrón claro, chocolate, cremita, verde manzana, verde muzgo, plateado, dorado... y todas, pero toooooditas se fueron con sus respectivas dueñas...
Espero tus comentarios... Feliz fin de semana...

2 comentarios:

Irene dijo...

que bonitas carteras, y muy lindo tus trabajos aca estoy conociendote, e informandote que ya publique fotos de mi mascota te sorprenderas te lo aseguro y gracias por participar en el sorteo hemos ambas ganado una nueva amiga.

Desire dijo...

Hola Evelin! que alegria encontrar alguien de paraguay tambien. Tus trabajos son preciosos, soy una amante de loas carteras y las que hiciste estan preciosas, especialmente el marron me encanto. Quisiera poder adquirir tambien una de ellas.
Por lo pronto ya te enlazo a mi blog para visitarte a menudo.

Gracias por tus comentarios!!!