viernes, 2 de julio de 2010

LLEGÓ MI BOLSO DEL INTER BOLSOS DE VERANO!!

Estoy feliz!! Acabo de recibir mis regalitos del Inter Bolsos de Verano, organizado por TOÑI.
Mi AS es LIEGE de Brasil!!!


Adoro sus bolsas!! Son super lindas!! y su trabajo es tan prolijo!


Con el bolso me envió unos hermosos mimos: Un ovillo de lana pompom, un par de agujas de tejer, un par de Hawahianas con los colores de Brasil, una revista con hermosos patrones de invierno, un semanario de artesanato, un hermoso corazón, un tejido con diseños navideños (precioso!) y una linda carta escrita con mucho cariño!!
GRACIAS LIEGE!!!
Y recuerda amiga que siempre estamos en contacto por el Orkut!!

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades es muy bonito

Li de Liége dijo...

Que bom que você gostou!!!!!!
O meu ainda não chegou!!!!!
beijos
liége

ANGIE dijo...

raHOLA!! PASO A SALUDARTE DEJARTE UN GRAN ABRAZO. TE MANDE UN EMAIL. BESOS

Gracias por tus comentarios!!!