viernes, 13 de marzo de 2009

FELÍZ CUMPLE MI AMOR!!!!

Hoy es el cumpleaños del hombre más importante de mi vida: MI ESPOSO!!
y por ello mi mamá y yo le hemos preparado algunos deliciosos platillos para degustar (aunque en realidad sean grandes fuentes de comida!!)... Pasen a mi cocinita.. jiji!!

En Primer lugar está la tradicional Sopa Paraguaya, un plato muy típico de mi pais...


Unos choricitos besitos picantes, de viena sin picante y morcilla... Umm, riquísimos!!

Acompañado de la no menos tradicional Mandioca...


Pizza!!!, algo de lo que a él le encanta que le prepare...

Arrollado de Berenjenas, es como una tarta con relleno de berenjenas...


Y lo más importante... La Torta!!

A que no se ve todo muuuuyyyy ricooo?????...

FELICIDADES MI VIDA!!!

No hay comentarios:

Gracias por tus comentarios!!!