domingo, 12 de octubre de 2008
Fat Bottom Bag
Hola Amig@s. Les comento que estoy en un super proyecto: Mi primera Fat Bottom Bag, que ya son muy famosas en varios países, y ahora estoy en el intento de que me salga super linda la mía. Pronto estaré posteando las fotos y espero me den su opinión. Que tengan un lindo día!
lunes, 1 de septiembre de 2008
Gorrito para Bebé
Como hice los gorritos:
1- Montar 80 puntos en agujas Nº 4
2- Tejer por 6 vueltas en punto elástico 1/1
3- Tejer por 30 vueltas en punto jersey o santa clara o el de su predilección
4- En la vuelta 31 tejer todos los puntos dos puntos juntos, siempre siguiendo el esquema del diseño del punto utilizado. Quedan 40 puntos.
5- En la vuelta 32 tejer los 40 puntos como se presentan.
6- En la vuelta 33 tejer todos los puntos dos puntos juntos, siempre siguiendo el esquema del diseño del punto utilizado. Quedan 20 puntos.
7- En la vuelta 34 tejer los 20 puntos como se presentan.
8- En la vuelta 35 tejer todos los puntos dos puntos juntos, siempre siguiendo el esquema del diseño del punto utilizado. Quedan 10 puntos.
9- En la vuelta 36 tejer los 10 puntos como se presentan.
10- Cortar la lana lo suficiente como para enhebrar por una aguja de coser lana y pasarla por dentro de los diez puntos. Sujetarla fuertemente. Cerrar el costado y rematar.
11- Colocarle un pompóm en la punta.
12- Colocarle una florcita en caso de que les guste.
Accesorios para bebés
Este conjuntito lo teji con agujas de tricot Nº 4 y lana bebé tejida simple. Lo preparé para la llegada del hijo de una sobrina (que ya nació, se llama Alan y es mi ahijado). La gorrita y el pantaloncito los hice sin ningún patrón, o como de dice:"A ojillo". Los zapatitos los habia sacado de una revista un poco viejita que pronto subiré, pues tiene unos diseños preciosos y el saquito lo copié de una revista de Para Tí pero con algunas modificaciones.
Trabajos realizados
Estos son algunos trabajitos que he realizado, algunos: creación propia... otros... sacados de la web de blogs de unas maravillosas personas que comparten con nosotros sus trabajos.
martes, 26 de agosto de 2008
Amo el crochet
Este blog está dedicado a todas las mujeres de la tierra que aman los hilos y las agujas (llamese crochet, tricot, bordados, etc.). Iré publicando mis proyectos y el agradecimiento a las musas inspiradoras de cada uno de ellos. Gracias por pasar a mi casa. ¡Adelante!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)