
En esta entrada quiero agradecer a todos los amigos que pasaron y dejaron sus saludos por mi cumpleaños. Nunca me imaginé la cantidad de muestras de cariño que recibiria!!! Gracias mil a todos y cada uno. Les prometo ir pasando de a poquito por la casita de cada uno para agradecerles tan lindos mensajes!
Ando ausente... Ya les hiré mostrando mis trabajos. Sigo con las zapatillas bordadas, blusas a crochet y algunos detallitos en fieltro, preparando regalitos de intercambios, entre otras cositas.
Mi falta de posteos y paseos por los blogs disminuyó en estos meses de diciembre, enero y febrero, por varios motivos... Mi marido es docente y estaba de vacaciones del colegio donde enseña, tiempo durante el cual se dedica a sus trabajos de reparación y mantenimiento de computadoras, en la que soy su ayudante... imagínense que no me quedaba en casa ni un momento!! Además de eso este año nos propusimos mejorar la casa, se procedió a la colocación de pisos en toda la casa, además de pintura de las paredes, limpieza general de todo lo que habia en la casa para eliminar el polvo y la humedad acumulado, cerrar una habitación que faltaba terminar para usar como depósito de las cosas que se usan con poca frecuencia, y un techito en la entrada del auto para proteger nuestro pequeño vehiculo.
No se imaginan como termino mis dias!!! Super agotada!!! Y me pueden creer que anoche casi no dormí por el cansancio y el calor???? Pero bueno, todo tiene su recompensa y vale la pena porque por fin mi casita va quedando terminada!!!
Pensar que vivo aquí hace 19 años, en la misma casa, nuestra casa propia!! Cuando nos mudamos hace 19 años, un dia 13 de abril del 91, la casa no tenia aun puertas ni ventanas y menos aun el piso!!!, las paredes no estaban revocadas, no teniamos murallas, el patio era una enorme plantación de frutas y verduras... Ahora es diferente... el barrio es totalmente residencial, tenemos vecinos, murallas, pisos, todas las paredes revocadas y pintadas, piso hasta en el patio!! Para mi mamá que fue la que trabajó por la casa propia, este es su sueño hecho realidad! y yo feliz por que junto con mi marido le hemos cumplido su sueño.
Disculpen, me excedí un tanto en este post, pero queria comentarles la razón de que no postee mucho y casi no pase por los blogs amigos a dejar comentarios, pero ya todo tendrá su tiempo.
GRACIAS!!!!