lunes, 30 de noviembre de 2009

POSTEANDO...

Queria agradecer a todas las chicas por siempre pasar por acá, a pesar de que ultimamente ando un tanto desaparecida...

Y quiero mostrarles los regalitos preciosos que me entregó ANGELES por el inter Navidad del Club Tejemos.

Una bota navideña, un Santa muy simpático, un tocado de flores en violeta precioso para el pelo, un kit de costura muy útil y un par de agujas de crochet de doble punta. Además lo acompañaban un chocolate y un turrón navideño que no alcanzaron las fotos... jijiji!!! Todo esto, dentro de una bolsa con diseños de Navidad!!

Gracias ANGELES!!!!

Les comento que estoy con muchisimo trabajo y con el calor que hace ultimamente no pega hacer naaaa!!! pero bueno, hay que trabajar!! En la próxima entrada les prometo les muestro todo lo que estoy tejiendo por pedidos que tengo antes de entregarlos. Un adelanto: una mantilla, 3 zapatitos de bebé, souvenirs de nacimiento, todos minis ( una docena de pañalcitos, una docena de baberitos y una docena de pares de zapatitos chiquitos), gorritas, vinchitas, gomas y flores para el pelo, ufff... Gracias a Dios varios pedidos!!

El sábado fui al centro como para enviar todos los paquetes que tengo de intercambios para enviar, pero me ganó la hora y el correo cerró.. Y hoy que lo tenia listo para ir se vino una tormenta desde la mañana, así que si o si mañana saldrán ya de viaje a sus respectivas dueñas...

Inter Min iretacería para Claudia (Lalys), Inter Esperando a Papá Noel (para Carina) y el 7º envío de inter manta amiga para Judith P de Uruguay... asi que atentis a la puerta!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

5to. ENVIO DE MI MANTA AMIGA... RECIBIDO!!!!

Cuánta alegría esta semana!!! Me están llegando todos lo cuadros para mi manta!!! Ya falta tan poquito para verla terminada!!!
LEO!!! Estoy en deuda contigo!!! Cuantas cosas bellas!!!! MIL GRACIAS!!!!!!
Miren las bellezas que me envió!!!
El paquete cerrado ya era toda una belleza!!


Y todo lo que venía dentro!! Una preciosa cartera, juego de aros con collar, imanes para heladera, marca páginas, llavero, Colgadores de gallinita - vestidito y arbolito de navidad, por supuesto, los cuadros preciosos, la lanita, aguja super finita (nunca habia visto una así!), la revista y los dulces...

Gracias amiga por todo!!!! Cuanta dedicación y cuánto cariño!!! Me siento muy en deuda contigo... Espero tu paquete ya lo recibas entre hoy o mañana tambien!
GRACIAS!!!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

MI MANTA AMIGA I - RECIBÍ LOS CUADRITOS DE MANOS DE MARIANA M!!!!

Mientras espero los cuadritos del 4to y 5to envio de mi Manta Amiga I, por adelantado hoy recibí los cuadritos del 6to envio de manos de Mariana Mordoj!!!
Estoy contentísima!!! Hace unos dias andaba un tanto triste, porque veia que todas están recibiendo y yo no tenia casi noticias de nada!! Pero hoy Mariana me puso contenta con todos los mimos que me envió!
Gracias MARIAN!!

Cumpliendo con el desafío de Yain les comento
Ya entregué 6 grupos de cuadros... fueron para...
  1. Natalia A
  2. Vanina F
  3. Mariana M
  4. Mariana T
  5. Leonilda M
  6. Angeles C
  7. Judith P... solo me falta ir al correo...
  8. Yanina I... solo me falta ir al correo cuando sea la fecha...
  9. Judith L... me faltan tejer y enviar al correo...
Y con eso daré por cumplido con los envíos a mis amigas...

Ya recibi mis cuadritos de manos de...
Angeles C (1er. envío)
Judith L (2do. envío)
Yanina I (3er. envío)
Mariana M (6to. envio)
Estoy esperando el 4to envío y el 5to. envío... y luego ya faltarán cada uno en su fecha los envíos 7, 8 y 9...

Ya quiero ver mi manta terminadaaaaa!!!!....

Besos a todas!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

LA GANADORA ES.....

NOEL

El sorteo lo realicé por medio de la página de Sortea2.
Lastimosamente no me deja colgar online el sorteo!!!! Pero bueno, solo introduje la lista, y listo!!
Salió la ganadora!!!!
Espero prontito sus datos a mi mail para enviarle el regalito!!!
Gracias a todas las que han participado.

jueves, 12 de noviembre de 2009

TRABAJITOS REALIZADOS

En estos dias estuve un poco ocupada con algunos pedidos... Además de ponerme al dia con los intercambios pendientes, de los cuales ya casi voy saliendo por completo!! ufff!!
Estuve unos dias con unas molestias en el ojo derecho, pero ahora ya pasó.. por eso estuve un tanto ausente, pues no podia mirar mucho tiempo el computador y casi no podia tejer... Mientras, me dediqué a otras cosas, tales como ordenar un poco mi casa!! jajaja!! Pero ya estoy bien otra vez y tejieeeeeenddoooo...
Acá algunas muestras de lo que estuve preparando...
Unos souvenirs para el nacimiento del bebé de una amiga...


Los regalitos del Inter Navidad que organiza Daiana..


Un osito pequeñito en fieltro que me encantó realizar!!


Unas rosas que me pidieron para pegarlas a hevillas, gomas, vinchas o broches...

Ya estoy terminando los regalitos del Inter Navidad del club Tejemos, quizás mañana lo pueda postear ya y los regalitos de otros 2 inters que me queda...
Mientras... sigo trabajando!!
Gracias por los comentarios en mi post anterior... Ya me resigné.. jijiji.. y es que aun tengo uno de los cachorritos en casa.. pero tambien pronto viajará a casa de mi suegra.. lo bueno será que lo veré muy seguido!!
Y preparanse que mañana hago el sorteo!!!!...

domingo, 1 de noviembre de 2009

ESTOY TRISTE...

Hoy estoy un poquito triste.. pero tambien muy felíz... ¿Que como es eso???...
Recuerdan que estaba ofreciendo en adopción responsable a los cachorritos que tuvo Pandi?.. pues bien, hace 2 semanas viajó la primera nena hacia el interior (en buenisimas manos), la segunda hace 1 semana la llevó un señor (y fijense que dice que la re miman), el viernes se llevaron a uno de los nenes... Me quedaban aun 3 nenas y 2 nenes... Esta mañana vino un Señor, que ya habia llevado hace 3 años a otra nenita nacida de otra de mis Perritas, que ya no está. Bueno, el tema es que este señor habia reservado a un nene y a una nena, o sea, 2 chiquitos.. Cuando llega esta mañana a buscarlos, los alzo, le entrego a los dos y me dice: No, pero yo quiero 4.... Si!!!! 4!!!!!, en síntesis.. se llevó 1 nene y 3 nenas para su casa!!!! Le encantan los perritos!! Y me dijo que como son tan lindos todos, los queria todos! jajaja!!
El resultado: 4 bebés felices en sus nuevas casas y yo.. llorando.. porque se fue mi Pilula, mi flaquita que era la tormenta entre todos los otros que eran muy tranquilitos... Me encariñé tanto!
Pero bue, ya todos tienen hogar!
Acá les dejo algunas fotitos para que vean...

Cuando tenian 3 dias de nacidos..


Acá mi Pilula!! Ya la extraño!! La tormenta de la casa!...


Esta es el clon de su mamá!.. Fijense que la foto de acá es la hija, la de abajo es la mamá a la misma edad..

Verdad que son idénticas??..
Y para que vean como los cuidaba la tia Jazmin! Y pensar que tuvimos miedo de que por celos se los comiera!.. Ni ahi!.. Se la pasaba limpiandolos y haciendoles jugar y dormir!..

Gracias a todos!!

Gracias por tus comentarios!!!